Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
3. HOGAR

Coco llegó a mi vida

Sé que el Camping de Los Ángeles no es el mejor sitio para criar a mi Coco (una Shitsu preciosa) y que se puede mezclar con los chuchos que merodean estas calles cada día, pero la felicidad que nos aporta a Jose y a mí nuestra perrita es inmensa.

Coco llegó a mi vida Coco llegó a mi vida | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/05/2013 a las 15:12 horas

Llevamos tiempo queriendo ser papás, pero se nos está alargando y complicando el proceso. Así que, mientras, practicaré con ella. La idea fue de Tino "el churrero", un vecino nuestro, aunque no lo quiero pensar mucho para no cogerle manía a ella, a mi Coco, que yo me conozco y soy muy mía. NADA que venga de "esa familia de feriantes" puede ser bueno.

Mi Coco y yoMi Coco y yo | Foto: antena3.com

Mirad qué guapa la llevo! En el Post anterior que dediqué a mi marido os enseñaba a combinar mi ropa con la de él. Con Coco también lo hago y ahora mismo hay infinidad de cosas para las mascotas.

Ropita para CocoRopita para Coco | Foto: antena3.com

Aquí está su armario... yo me volvería loca comprando ( maldita recesión... ).

Ropa y complementos para CocoRopa y complementos para Coco | Foto: antena3.com

Y no sólo ropa, sino todo tipo de complementos: gafas de sol, viseras, diademas, lazos... Una locura!

Además a ella le queda todo tan bien! Otro día dedicaré un Post a cuidados de Coco. Pero, de momento, os digo que la trato como a un bebé, la paseo en cochecito, la meto en nuestra cama a dormir, le pongo pañales... Hago, básicamente, todo lo que me dicen que no hay que hacer. Yo soy así: un "espíritu libre". Eso sí, de las cacas se ocupa mi Jose. Yo espero quitarme este asco tan grande a las heces antes de tener a mi bebé. ¿Será lo mismo con un bebé? ¿Me dará asco cambiarle el pañal? Éstas y otras muchas son las dudas que me asaltan sobre mi ansiada maternidad.

Tengo que daros las gracias por la acogida del Blog. Cada día somos más en esta pequeña familia y estoy muy contenta de que os interese mi vida.

En la foto de arriba:

Pullover turquesa: Quebramar

Pañuelo (tipo Versace): mercadillo

Pantalón pesquero turquesa: Bershka

Chaleco acolchado: Zara niños

Slippers: MaryPaz

Ropa de Coco: Los caprichos de Kira

Un abrazo verdadero y besos de colores a montones.

Compartir en:
Imagen del Blog
Sonsoles

Me llamo Sonsoles Abajo De La Vega, tengo 40 años y vivo TEMPORALMENTE en el Camping de Los Ángeles. Aquí todos me llaman ¿La Marquesa¿ por mi elegancia innata. Soy una mujer clásica, divertida, ambiciosa y tolerante, aunque no me gustan los hippies ni la gente que viste raro.

Mis looks, mis recetas, mis trucos de belleza, mis ganas de salir del camping. Soy La Marquesa y quiero gustar. (Con el Culo Al Aire, Antena 3)

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana