Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
8. HOGAR

La acampada

Llega el buen tiempo y nuevas formas de asentamiento se avistan en nuestro Camping.

La acampada La acampada | Foto: antena3.com

Sonsoles  |  Madrid  | Actualizado el 12/06/2013 a las 15:38 horas

La gente viene de acampada los fines de semana. Entiendo que no es gente normal, que todos ellos pertenecen a esa nueva tribu urbana llamada "perroflautas". Porque, si no, no lo entiendo. Las tienditas donde duermen son tan pequeñas... Llamadme mala, pero yo siento alivio al ver que hay gente que vive peor que yo, condenada a habitar este lugar. Me da placer verles agazapados en sus casitas de tela. Al menos la nuestra es de madera.

Mirad el tamaño de la caseta respecto al gato, ¿Cómo pueden dormir así?Mirad el tamaño de la caseta respecto al gato, ¿Cómo pueden dormir así? | Foto: antena3.com

Plano detalle de los utensilios que no fallan nunca...Plano detalle de los utensilios que no fallan nunca... | Foto: antena3.com

Estoy de música hasta el moño. Llevan guitarritas y bongos y la madre que los parió (perdonad el lenguaje) y alcohol. Se pasan el día borrachos. Yo insisto a Chema en que los eche, que este tipo de gentuza no le viene bien a nuestro ambiente de relax y que así este Camping nunca atraerá a otro tipo de clientela. A Chema no le gustan mis ideas. No me deja que le aconseje y le dé un lavado de cara a este lugar. A él sólo le mueve el dinero, es incapaz de pensar en el futuro. Bueno, es que es "corto", "muy corto".

Sus pintas: a veces soy incapaz de saber si es un chico o una chicaSus pintas: a veces soy incapaz de saber si es un chico o una chica | Foto: antena3.com

Los tatuajes ¿por qué?Los tatuajes ¿por qué? | Foto: antena3.com

De sus pintas podríamos hablar en varios Posts. Llamadme exagerada pero yo escondo el bolso cuando me cruzo con uno o una de ellos. Es imposible distinguir si son chicos o chicas: todos visten igual y llevan el pelo largo (ellos) y corto (ellas), un lío. Además, tatuajes. Si Dios nos hubiese querido tatuados nos habría puesto dibujitos, no lunares. Y deben ser artesanos porque todos llevan cositas colgadas en el cinturón.

En fin... Paciencia... Un día saldré de aquí.

Un abrazo verdadero y besos de colores a montones.

Compartir en:
Imagen del Blog
Sonsoles

Me llamo Sonsoles Abajo De La Vega, tengo 40 años y vivo TEMPORALMENTE en el Camping de Los Ángeles. Aquí todos me llaman ¿La Marquesa¿ por mi elegancia innata. Soy una mujer clásica, divertida, ambiciosa y tolerante, aunque no me gustan los hippies ni la gente que viste raro.

Mis looks, mis recetas, mis trucos de belleza, mis ganas de salir del camping. Soy La Marquesa y quiero gustar. (Con el Culo Al Aire, Antena 3)

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana