Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

Hoy a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
EL BLOG DE ANGY

Martes 7 de mayo de 2013

Hola a todos!!!! Soy Angy, cantante y actriz. La mayoría de vosotros me conoceréis por haber participado en programas como Tu Cara Me Suena, o por mi papel de Paula en la serie Física o Química.

Angy Fernandez en su nuevo videoclip, Boy Toy Angy Fernandez en su nuevo videoclip, Boy Toy | Foto: Sony Music

Angy Fernandez  |  Madrid  | Actualizado el 07/05/2013 a las 15:57 horas

Angy Fernandez se estrena como bloguera en Celebrities.esAngy Fernandez se estrena como bloguera en Celebrities.es | Foto: Sony Music

Hoy sale a la luz mi nuevo trabajo discográfico, DRAMA QUEEN, un disco muy diferente a lo que he hecho hasta ahora, en el que he puesto mucho esfuerzo e ilusión. Trabajar en él ha sido para mí un gran crecimiento personal y musical, y espero que también suponga un gran salto profesional.

Me gusta mucho compartir las experiencias que estoy viviendo y todo lo que estoy aprendiendo con este nuevo trabajo a través de las redes sociales, pero a veces se me queda corto el espacio del que dispongo en mis cuentas, así que Celebrities.es me ha cedido un trocito de su ciberespacio para que pueda desarrollar un blog donde poder contar más cosas. Les doy las gracias de corazón y espero que os guste… y que participéis!

Hoy se desvela el secreto para algunos de vosotros…

Durante estos meses de trabajo, no he sido muy consciente de que este pequeño ser al que poco a poco íbamos dando forma entre todo el equipo que hemos participado en DRAMA QUEEN, un día tendría que salir al mundo y volar él solo. La avanzadilla en forma de single, Boy Toy, ha sido muy bien recibido y me he sentido muy halagada por las críticas, pero detrás de este “juguete” hay un universo mucho más grande que estoy deseando compartir.

Aunque la fecha real de presentación es el próximo 7 de Mayo, hoy tendremos una primera escucha con un grupo de personas seleccionadas al azar entre mis seguidores, así que tengo una mezcla de sentimientos encontrados que me está encogiendo el estómago desde que me he despertado. Por una parte, la ilusión de mostrar a todo el mundo mi trabajo, una Angy nueva que canta en inglés y que pretender transmitir con su música alegría, energía y amor. Por otra, ¿les gustará?, ¿conseguirá despertar esas emociones intensas que tan bien entendemos los que amamos la música? QUÉ NERVIOSSSSSSSS!!!!!

Aquí os dejo el TrackList de DRAMA QUEEN!

Intro
Boy Toy
Once
Solitude
I Can’t Make You Happy
Honesty Is Overrated
Die With Me
Silly Boy
I Should Be With You
Beautiful Mistake
Wasted
Gotta Remember to Forget You
Boy Toy (David Van Bylen Remix)

Me pregunto cuál gustará más, si coincidirán conmigo, si descubrirán cosas que a mí se me hayan escapado… y a partir del día 7 de Mayo, espero también vuestras opiniones!

Mañana os contaré cómo hemos vivido esta experiencia y, por supuesto, colgaré aquí alguna foto.

Besos a todos!

Compartir en:
Imagen del Blog
Angy Fernández

Hola a todos!!!!,

Soy Angy, cantante y actriz. La mayoría de vosotros me conoceréis por haber participado en programas como Tu Cara Me Suena, o por mi papel de Paula en la serie Física o Química.

Ahora sale a la luz mi nuevo trabajo discográfico, DRAMA QUEEN, un disco muy diferente a lo que he hecho hasta ahora, en el que he puesto mucho esfuerzo e ilusión. Trabajar en él ha sido para mí un gran crecimiento personal y musical, y espero que también suponga un gran salto profesional.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana