Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
VIDEOBLOG (VI) I RAÚL ARÉVALO NOS HABLA DEL RODAJE DE UNA DE LAS ESCENAS

DIARIO DE RODAJE (VI): Raúl Arévalo nos cuenta cómo se rodó una persecución entre arrozales para 'La Isla Mínima'

"La escena de persecución que hemos rodado para ‘La Isla Mínima’ puede quedar muy en la onda de 'El mito de Bourne' pero en vez de Matt Damon estoy yo" así bromea Raúl Arévalo sobre la escena "divertida pero complicada" que tuvieron que rodar para el nuevo filme de Alberto Rodríguez.

Diario de Rodaje (VI) de La Isla Mínima ver el video

atresmediacine.com | @atresmediacine  |  Madrid  | Actualizado el 27/11/2013 a las 10:06 horas

Como cada miércoles, te traemos una nueva entrega de Diario de Rodaje de 'La Isla Mínima', la nueva película de Alberto Rodríguez.

En esta ocasión es Raúl Arévalo, uno de los protagonistas, quien nos da la bienvenida a la sexta semana de rodaje. El actor nos cuenta que acaba de estrenarse en rodar una persecución y sus primeras impresiones son que ha sido "divertido pero complicado".

Las mayores complicaciones para el rodaje de la escena vinieron a causa de la localización y la hora que, según nos cuenta Arévalo, tuvo lugar "en mitad del campo de noche y sin nada de iluminación por un camino que tenía arrozales a ambos lados”.

El actor confiesa que él es el que ha conducido gran parte de la persecución, "si se me hubiera ido un poquito la mano puede que hubiésemos acabado la cámara y sobre todo nosotros en el arrozal".

La nueva película de Alberto Rodríguez está ambientada en plenos años 80 y, por tanto, han tenido que grabar con coches de época. Según comenta Arévalo "quedan muy vistosos" pero dificultan el rodaje. "Las marchas no entran tan bien y un bache o una mala curva implica algo más de peligro que en un coche normal".

El actor bromea hablando sobre su escena de persecución "puede quedar muy vistosa, muy en la onda de 'Ronin' o 'El mito de Bourne' pero en vez de Matt Damon, yo".

La trama de 'La Isla Mínima' gira en torno a dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas adolescentes durante sus fiestas.

Para finalizar Raúl Arévalo nos despide hasta la próxima semana: "Gracias por ver este Diario de Rodaje, espero que os guste y espero que os guste más la película cuando salga".

>> Si quieres saber más sobre 'La Isla Mínima' no te pierdas el próximo miércoles el séptimo videoblog aquí.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Isla Mínima

El argumento y punto de partida nos traslada al año1980 en el que dos policías de homicidios de Madrid  son enviados a Sevilla para investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas en las marismas del Guadalquivir.

La película es un thiller de género protagonizado por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez. Completan el elenco principal Antonio De La Torre, Nerea Barros, Jesús Castro, Jesús Carroza, Salva Reina y Cecilia Villanueva.

'La Isla Mínima' es una producción de Atípica Films, Sacromonte Films y  ATresMedia Cine.  Warner Bros. Pictures España  distribuirá la película en España a partir de 2014.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana