DIARIO DE MAIA

Vigilados

Cuando tomas la decisión de hacer cualquier cosa por la verdad, debes asumir riesgos. Afortunadamente para mi, ese riesgo viene con un buen Plan, un gran amigo y un, digamos, nuevo aliado.

Maia Maia | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/01/2012 a las 17:18 horas

Si quieres algo, tienes que pensar en que a lo mejor deberás hacer cosas que jamás te hubieras planteado, como asaltar una propiedad privada y vigilar a sus habitantes. Pensar en cómo entrar y, sobretodo, en cómo salir. Tener vigilados a los habitantes y conocer sus rutinas y conocer bien al dueño de la casa.

En esta ocasión cuento con un nuevo aliado, un antiguo enemigo que por conveniencia ha decidido ayudarme. Como dice un sabio refrán: a los enemigos hay que tenerlos cerca.

A lo que yo tengo que añadir: Nunca olvides tener un buen amigo en quien confíes y con el que te sientas segura. Por primera vez en mucho tiempo, me siento afortunada.

Ahora sólo hace falta que no falle el Plan…

 

Seguro que te interesa...

Compartir en:
Imagen del Blog
Maia

"A veces me miran por la calle. Creen que soy alguien especial por vestir como me visto y practicar Skate. No soy gótica, ni pertenezco a ningún grupo en especial. Visto como quiero y me gusta el Skate: Me hace sentir libre. Prácticamente, vivo sola, ya que mi madre siempre está trabajando fuera de casa. Estoy harta de los macarrones, plato único dentro de mi nevera. Vale, soy testaruda y hago lo que me da la gana. Si no te gusto, no me mires. Si no te caigo bien, no me hables. Para todos los que me juzgan: No te equivoques; no soy especial, soy rara."

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana