VOLUNTARIADO ATRESMEDIA
TRES A CAMBOYA, el blogConexión con los informativos de Antena 3 el día de la investidura de Obama.
El presidente de EEUU y su esposa protagonizaron un dulce baile tras la investidura en el que Obama presumió de esposa. Sin duda, estos serán los pasos más fáciles para el mandatario durante los próximos cuatro años de legislatura.
Aquí tienes el 'making of' de cómo se grabó un directo desde la capital venezolana.
Los chavistas dejaron las calles Caracas con la misma intensidad con la que las llenaron. Confiando en su líder y criticando a los que intentan hacer otras versiones que no son las del Gobierno de Hugo Chávez.
Caracas ha vivido una jornada con policía y soldados en sus calles sin estar claro si se trata de una medida disuasoria o de advertencia. La verdad es que hoy en Venezuela es la misma en todos los sitios, ¿debe o no ser Chávez?
Miles de chavistas toman las calles del centro de Caracas en apoyo a Hugo Chávez, ausente el día en que iba a celebrarse su toma de posesión. El líder se recupera en Cuba de su enfermedad.
José Ángel Abad (Gijón, 1971) es corresponsal de Antena 3 en Nueva York desde agosto de 2003. Este blog abre un nuevo diálogo con los espectadores, ofreciendo una ventana más amplia a la actualidad de Estados Unidos y, al mismo tiempo, una mirada al proceso narrativo de la corresponsalía. También pretende mostrar aspectos peculiares de la vida diaria en Nueva York y otros lugares de Estados Unidos.