Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DESDE EL COCKPIT

Un trocito de mi vida

Sin duda fue uno de los días más tristes de mi vida, ya que se me fue un pedacito de vida, porque con María he vivido muchos de los momentos más importantes de mi trayectoria de por vida.

La piloto María de Villota La piloto María de Villota | Foto: EFE

Fernando Navarrete  |  Madrid  | Actualizado el 13/10/2013 a las 05:58 horas

La primera vez que coincidí con María y con su hermano Emilio fue con 8 añitos, en un curso de karting de la escuela de conducción de su padre, y desde entonces hemos desarrollado juntos nuestra trayectoria deportiva en las diferentes categorías por las que hemos pasado, desde la formula Toyota, Formula 3, el campeonato de España de rallyes o los 1000 km Hyundai. Aun recuerdo cuando hizo la vuelta rápida en los 1000 km ante más de 100 pilotos y vino y me dijo "¡que te pensabas Ferdy!, te he metido casi medio segundo".

Ella venia a mis celebraciones y yo iba a las suyas. Aquella época, en Madrid, formábamos un grupo de amigos envidiable  y a todos nos movía la pasión por el Motorsport  y una gran amistad.

María era la típica persona que aunque no la vieras en un año, cuando coincidías con ella tenías la misma confianza de siempre y aunque las cosas no le salieran como a ella quería, no le borrabas esa preciosa sonrisa de la cara jamás.

Si alguien no se merece algo así es la familia Villota, con una vida dedicada 100% al automovilismo, una afición y un tesón constante y un sinfín de hazañas automovilisticas tras ellos.

Ella ha conseguido lo que todos nosotros quisimos ser y nunca conseguimos, ser PILOTO DE FORMULA 1 y se ha ganado el respeto de todos nosotros y de todos los aficionados al mundo del motor.

Hoy todas mis oraciones y recuerdos están en casa de la familia DE VILLOTA COMBA y desde aquí solo me queda mandarles todo mi apoyo y cariño.
La vida seguirá para todo el mundo pero una cosa tengo muy clara: MARIA TE QUEREMOS Y JAMÁS TE OLVIDAREMOS.
Tu amigo F.Navarrete.

Compartir en:
Imagen del Blog
Fernando Navarrete

Gran amante del motor y de la Fórmula 1, empezó su trayectoria deportiva muy joven y con tan solo 8 años se proclamó campeón de karting de la zona centro.  Sus mayores triunfos deportivos los ha conseguido en el mundo de los turismos, ganando los campeonatos de España de la copa Renault Clío, copa Hyundai Coupé y copa Peugeot.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana