Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
16:26 jun 28, 2013 | Fernando Navarrete
En la cuna de la F1 En la cuna de la F1

Después de este parón que hemos tenido, el Campeonato vuelve  a la actividad y qué mejor lugar  que Inglaterra, cuna del automovilismo y país que tiene una afición como pocas a la Fórmula 1 desde siempre.

... ver entrada completa

20:52 jun 13, 2013 | Fernando Navarrete
Tal para cual Felicidad en Alonso, Vettel y Hamilton

Bajo mi parecer, hemos asistido en el último GP a uno de los más bonitos que se recuerdan en los últimos años, y no por la lucha por la victoria, sino por la igualada lucha que hubo en los puestos de pódium.

... ver entrada completa

17:49 jun 09, 2013 | Fernando Navarrete
Mónaco en grande Rosberg, en Canadá

Venimos de un circuito urbano… y vamos hacia uno semiurbano. El circuito de Montreal es uno de los que más le gustan a los pilotos por su belleza y su dificultad.

... ver entrada completa

23:51 jun 04, 2013 | Fernando Navarrete
De repente, un extraño Nico celebra el triunfo monegasco

Lo cierto es que no sé muy bien cómo interpretar la carrera que se dio lugar por las calles de Montecarlo, porque fue una carrera extraña y difícil de asimilar por cómo se desarrolló la carrera.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Fernando Navarrete

Gran amante del motor y de la Fórmula 1, empezó su trayectoria deportiva muy joven y con tan solo 8 años se proclamó campeón de karting de la zona centro.  Sus mayores triunfos deportivos los ha conseguido en el mundo de los turismos, ganando los campeonatos de España de la copa Renault Clío, copa Hyundai Coupé y copa Peugeot.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana