Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
19:10 may 30, 2012 | Fernando Navarrete
Como un martillo Alonso festeja el podio en Mónaco

Muchas veces  no gana el que corre más, ni el que más arriesga en las curvas, ni el que hace los adelantamientos más memorables. Sino aquel que usa la inteligencia más que ningún otro y el que no comete absolutamente ni un solo error.

 

... ver entrada completa

12:54 may 24, 2012 | Fernando Navarrete
Mónaco enamora GP de Mónaco 2012

La primera vez que fui a correr a Mónaco y entré en la pista pensé que estaba en un sueño y que aquello no era real, ya que dentro de esas calles hay una historia increíble de pilotos de otro mundo que se batieron y se baten el cobre en unas condiciones fuera de lo común, ya que Mónaco es diferente.

... ver entrada completa

20:55 may 16, 2012 | Fernando Navarrete
¡Super Xevi! Alonso, Maldonado y Kimi en el podio

Como os he dicho ya alguna vez que otra, absolutamente todos los pilotos de F1 son auténticos fueras de serie, ya que todos ellos han ganado en las categorías que preceden a "el gran circo", y os aseguro que para ganar un campeonato británico de F3 o la GP2 hay que ser un crack, pero hay ciertas cosas que marcan las diferencias y que hacen que un piloto despunte o se quede atascado en el olvido.

... ver entrada completa

22:57 may 11, 2012 | Fernando Navarrete
Racing for Spain Fernando Alonso en Montmeló

Desde luego la mentalidad de un piloto cuando corre en casa cambia totalmente y aunque les veamos dentro del coche como si no pasara nada, ellos sienten el calor de la gente, y su motivación es total.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Fernando Navarrete

Gran amante del motor y de la Fórmula 1, empezó su trayectoria deportiva muy joven y con tan solo 8 años se proclamó campeón de karting de la zona centro.  Sus mayores triunfos deportivos los ha conseguido en el mundo de los turismos, ganando los campeonatos de España de la copa Renault Clío, copa Hyundai Coupé y copa Peugeot.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana