Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN DOBLE36

Izal toca 'Agujeros de gusano' en acústico en para DesconectArte

Izal se encuentra finalizando su gira Despedida antes de hacer un parón para meterse en el estudio para grabar el que será su próximo disco. Pero antes de eso, hemos aprovechado su cita en Barcelona para que nos tocaran en acústico la canción que le da nombre a su segundo álbum, Agujeros De Gusano para DesconectArte.

Izal interpreta 'Agujeros de gusano' para DesconectArte Izal interpreta 'Agujeros de gusano' para DesconectArte | Foto: DesconectArte

Cristina Merino  |  Barcelona  | Actualizado el 11/03/2015 a las 19:41 horas

Aunque Izal nació en 2010, no fue hasta la publicación de su segundo álbum Agujeros de Gusano, en octubre de 2013; cuando el grupo saltó a primera línea en el panorama musical nacional.

De esta manera 2014 se convirtió en el año de Izal, consolidándose como uno de los grupos estrella de nuestro país y llevándolos a recorrer toda la geografía española en una larga gira incluyendo citas hasta en un total de 35 festivales, en muchos de ellos siendo cabeza de cartel y agotando entradas en la mayoría de ciudades.

Después de tanto tiempo sobre los escenarios, la formación madrileña parará su ajetreada agenda en marzo para meterse en el estudio a preparar el que será su próximo álbum pero antes ha querido despedirse de su público de una manera muy especial. Su gira Despedida está compuesta por 17 fechas en las que están colgando el cartel de 'sold out' y que finaliza el 11 de abril en el Barclaycard Center de Madrid.

Un espectáculo diferente al que nos tienen acostumbrados y en el que están regalando a sus seguidores algunos adelantos de su nuevo trabajo sin olvidar el repertorio de Agujeros de Gusano y Magia y Efectos Especiales.

Precisamente la canción que le da nombre a su segundo disco, Agujeros De Gusano, es la que nos interpretan en una genial versión acústica para DesconectArte en Doble36 un sitio que desprende tanto arte como ellos.

Doble36 se encuentra ubicado en una nave industrial del siglo XX reconvertida en un lugar único y diferente. Este proyecto nació hace tres años tras la unión de Alex Berned, artista y creador ecléctico; y Blaise Marchet, anticuario especializado en mobiliario vintage. Más adelante se incorporó al equipo Mercè Ribas, gestora cultural y event manager.

Cada integrante aporta una actividad distinta a Doble36 haciendo que este espacio, dividido en tres salas, sea completamente versátil y tenga un sinfín de posibilidades. Mientras en la sala creativa podemos encontrar una mezcla de antigüedades con obras de arte contemporáneas, objetos decorativos y composiciones de lo más curiosas; en su taller propio se restauran y hacen muebles de creación propia así como trabajos generales de mobiliario y decoración.

Por otro lado también se desarrollan diferentes eventos artísticos para dar a conocer artistas emergentes y se alquilan sus espacios para distintas actividades rodajes, eventos, conferencias, o exposiciones. Sin duda, un espacio alternativo, diferente pero cuidado hasta el último detalle.

Compartir en:
Imagen del Blog
Cristina Merino

Periodista nacida en Barcelona, combino las últimas noticias sobre la música más comercial y los artistas más conocidos en Europa FM.com con DesconectArte. Aquí encontrarás lo último en nuevas tendencias y expresiones artísticas relacionadas con la música, el arte urbano, la gastronomía, las artes escénicas y otros tipos de arte emergente yendo más allá de lo que entendemos como el arte y la cultura convencionales.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana