Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
13:03 mar 26, 2015 | Cristina Merino
Carlos Sadness y La Talenta: creatividad en estado puro Carlos Sadness interpreta 'Qué Electricidad' en acústico para DesconectArte

Carlos Sadness une su arte al de La Talenta, interpretando en versión acústica para DesconectArte Qué Electricidad en el showroom de esta artista que apuesta por la restauración y el reciclaje para dar una segunda vida a muebles y objetos que habían quedado en desuso.

... ver entrada completa

10:31 mar 13, 2015 | Cristina Merino
Dover y Nevermind: larga vida al grunge Cristina de Dover toca 'Too late' en Nevermind

20 años de carrera y ocho álbumes de estudio les ha servido a Dover para llegar a Complications, recuperando el sonido y la esencia que los ensalzó en los 90 pero con dos décadas más de experiencia. Y como no podía ser de otra manera, nos lo han presentado en uno de los lugares donde sigue respirándose el grunge y el rock en su máxima amplitud: Nevermind.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Cristina Merino

Periodista nacida en Barcelona, combino las últimas noticias sobre la música más comercial y los artistas más conocidos en Europa FM.com con DesconectArte. Aquí encontrarás lo último en nuevas tendencias y expresiones artísticas relacionadas con la música, el arte urbano, la gastronomía, las artes escénicas y otros tipos de arte emergente yendo más allá de lo que entendemos como el arte y la cultura convencionales.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana