ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
EL CÓRNER INGLÉS

Se busca a Shanks

Nos llega una curiosa historia de esas que se caracterizan por ser amables y con un cierto tinte de locura a la vez. Shanks, el gato que se hizo famoso por saltar al césped en Anfield en pleno encuentro entre el Tottenham y Liverpool en la vigesimo cuarta jornada de la Premier, se encuentra en paradero desconocido.

El gato 'Shanks', un icono de Anfield El gato 'Shanks', un icono de Anfield | Foto: Thesun.co.uk

Javier Martínez  |  Madrid  | Actualizado el 24/02/2012 a las 08:47 horas

Shanks, en honor al mítico jugador del Liverpool Billy Shankly, se escapó del centro de Freshfields donde debido a su salto a la fama, poseía una habitación individual con todos los extras para el mundo gatuno. Diversos medios locales e incluso nacionales se han hecho eco de la noticia donde se describe la raza, algunas características más del animal en cuestión y hasta una entrevista con el que era uno de sus cuidadores.

David Callender, así se llama, ha declarado: “Seguro que Shanks ha vuelto a Anfield a por otro minuto de fama, este tipo de raza de gatos prefieren vivir en la calle que en este tipo de centros”. El ahora famoso cuidador en la ciudad del Mersey aclara la locura que había desatado el animal en sí: “Venía muchísima gente a visitarlo, pero a Shanks no le gustaba el encierro”.

Con cerca de cincuenta mil followers en una cuenta falsa de la red social Twitter, los fans han llegado a comentar por Internet que lo han visto camino a Wembley para animar este Domingo a su Liverpool en la final de la Carling Cup ante el Cardiff City. Sin duda, una de esas historias que amenizan en muchas ocasiones este mundo tan lleno de polémica como es el del fútbol.

Compartir en:
Imagen del Blog
Javier Martínez

Ingeniero de Telecomunicaciones, lleva en la sangre la pasión por el fútbol inglés. Desde la época de Le Tissier en el Southampton, los inicios de Giggs en el Manchester o de Gerrard en el Liverpool, siempre ha considerado la Premier League como un plan fijo cada fin de semana. Desde la época online administra su propia web y colabora en otros blogs, donde para él ya se ha convertido en una forma de conectar con los aficionados a nivel nacional. Se declara un fan incondicional del Liverpool y de Sir Alex Ferguson.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.