Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DESDE LA CONTRACANCHA

Xala y Olaizola buscan las semifinales ante Idoate y Retegi Bi

El delantero de Goizueta ya está recuperado de la bronquitis que ha padecido y Xala ha superado su 'mal de manos'. Los dos ya están en condiciones de volver a jugar tras los aplazamientos ante Idoate y Retegi Bi. La otra semifinal ya está definida: Irujo-Urrutikoetxea.

Olaizola resta una pelota ante Irujo Olaizola resta una pelota ante Irujo | Foto: EFE

G. Lascoiti  |  Madrid  | Actualizado el 30/05/2014 a las 12:31 horas

El Manomanista conocerá este fin de semana a los dos semifinalistas que faltan tras estar conformada la primera semifinal del torneo. Urrutikoetxea, que accedió a esta ronda tras la lesión de Zabaleta, e Irujo, que derrotó con claridad a (22-13) a Beroiz, jugarán una de las semifinales.

La otra la disputarán los ganadores de los duelos de este fin de semana en Vitoria y San Sebastián. Este mismo viernes, el Ogueta acoge el partido entre Xala e Idoate. Y el domingo, Olaizola y Retegi Bi cerrarán la ronda de cuartos de final en el Atano III.

Los aficionados podremos ver por fin el debut del campeón. Aimar Olaizola ha retrasado su debut por una inoportuna bronquitis que obligó a retrasar su duelo ante Retegi Bi. El duelo se presenta desigual, pero en el mano a mano nada está decidido hasta el tanto 22.

El Ogueta de Vitoria presenta este viernes otro cartel muy atractivo. Xala e Idoate se miden en un partido igualadísimo y donde no hay un favorito claro.

De momento el único pelotari que se ha ganado sobre la cancha su pase a semifinales es Juan Martínez de Irujo. El de Ibero demostró estar en forma ante Beroiz. Irujo desplegó en el Labrit un juego serio y sin apenas dar opciones a Beroiz. El 8-6 fue el momento más igualado de un duelo que el de Ibero rompió con un parcial de 10-2.

Compartir en:
Imagen del Blog
Guillermo Lascoiti

Amarilla y peluda en el tenis, con forma de melón en el rugby, pequeña y blanca en el golf, redonda y esférica en el fútbol. Hay casi tantas pelotas como deportes. Desde este blog también hablaré de pelotas, de unas hechas de cuero y de forma artesanal. Son estas las que todos los días botan por los frontones de Navarra y el País Vasco. La pelota Vasca, un deporte espectacular y aplaudido desde la contracancha de cada frontón.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana