Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DESDE LA CONTRACANCHA

Irujo se moja por el ELA

El campeón manomanista acepta el reto lanzado por el exosasunista Puñal. Irujo lo hizo, como no, a su manera: lleno de agua una pala excavadora.

Irujo, bajo el agua de la pala excavadora Irujo, bajo el agua de la pala excavadora | Foto: diariovasco.com

G. Lascoiti  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2014 a las 00:46 horas

El ya conocido reto del ice bucket, una iniciativa para dar a conocer la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una rara enfermedad, ha llegado al mundo de la pelota.

Era cuestión de tiempo que algún pelotari se mojara en esta particular iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer la enfermedad y recaudar dinero para estudiar la enfermedad.

Juan Martínez de Irujo, actual campeón manomanista, se ha tenido que mojar por el ELA. El de Ibero, eso sí, ha cumplido con el reto a su manera. Y su forma de hacerlo no ha sido otra que llenar una pala excavadora con agua.

De esta forma Irujo ha cumplido con el reto que le lanzó Patxi Puñal y ha nominado al grupo musical Marea y al pelotari Titín III. Estaremos atentos para ver si el riojano recoge el guante.

Compartir en:
Imagen del Blog
Guillermo Lascoiti

Amarilla y peluda en el tenis, con forma de melón en el rugby, pequeña y blanca en el golf, redonda y esférica en el fútbol. Hay casi tantas pelotas como deportes. Desde este blog también hablaré de pelotas, de unas hechas de cuero y de forma artesanal. Son estas las que todos los días botan por los frontones de Navarra y el País Vasco. La pelota Vasca, un deporte espectacular y aplaudido desde la contracancha de cada frontón.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana