Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
18:01 oct 21, 2013 | G. Lascoiti
Arranca el Cuatro y Medio Olaizola alza los brazos tras proclamarse campeón del Cuatro y Medio

Ya está aquí el Cuatro y Medio, más conocido como la 'jaula'. Desde el 18 de octubre y hasta el 8 de diciembre, fecha fijada para la final, toda la actualidad se centrará en este torneo, donde Olaizola defiende el título conquistado hace un año ante Bengoetxea.

... ver entrada completa

19:41 oct 03, 2013 | G. Lascoiti
Pablo Berasaluze vuelve a los frontones cinco meses después Berasaluze VIII resta una pelota

Al final del túnel siempre hay un halo de luz, una señal que bien vale todo el sufrimiento pasado. Berasaluze ha vivido durante los últimos cinco meses la peor cara del deporte: recuperarse de una lesión. Pero al fin Pablito ve el final del camino. El sábado volverá a jugar y sentir de nuevo las emociones que solo provoca la pelota mano. Vuelve un gran pelotari.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Guillermo Lascoiti

Amarilla y peluda en el tenis, con forma de melón en el rugby, pequeña y blanca en el golf, redonda y esférica en el fútbol. Hay casi tantas pelotas como deportes. Desde este blog también hablaré de pelotas, de unas hechas de cuero y de forma artesanal. Son estas las que todos los días botan por los frontones de Navarra y el País Vasco. La pelota Vasca, un deporte espectacular y aplaudido desde la contracancha de cada frontón.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana