Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
19:20 dic 17, 2012 | G. Lascoiti
No hay duda, Olaizola es el mejor Olaizola alza los brazos tras proclamarse campeón del Cuatro y Medio

Así de claro. No hay opción para las interpretaciones o las segundas lecturas tan típicas en el mundo del deporte. Olaizola ratificó con su sexta txapela del Cuatro y Medio (22-9) que a día de hoy no hay nadie que pueda hacerle sombra. Es el jefe de la pelota mano actual.

... ver entrada completa

18:51 dic 17, 2012 | G. Lascoiti
Olaizola y Bengoetxea eligen sus armas para la final Bengoetxea y Olaizola, en una elección de material

El de Goizueta y el de Leitza seleccionaron el material con el que este domingo se disputará la final del Cuatro y Medio. Bengoetxea ve muy "botonas" las pelotas de un Olaizola que no se ve "favorito".

... ver entrada completa

18:50 dic 17, 2012 | G. Lascoiti
Aplazamientos: ¿un perjuicio evitable ante los aficionados? Oinatz Bengoextea

Un nuevo aplazamiento ha retrasado la final del Cuatro y Medio entre Olaizola y Bengoextea una semana. Tras aplazarse la semifinal entre Irujo y Olaizola el debate vuelve a estar de plena actualidad entre los aficionados. ¿Hay que aplazar partidos o se debería cumplir el calendario de forma escrupulosa?

... ver entrada completa

20:03 dic 04, 2012 | G. Lascoiti
Olaizola, a un paso del año perfecto Olaizola resta una pelota ante Irujo

El delantero de Goizueta superó a Irujo en una vibrante semifinal en el frontón Bizkaia y sólo Bengoextea le separa de la txapela del Cuatro y Medio. Tras adjudicarse el Manomanista podría colgarse la segunda corona individual del calendario.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Guillermo Lascoiti

Amarilla y peluda en el tenis, con forma de melón en el rugby, pequeña y blanca en el golf, redonda y esférica en el fútbol. Hay casi tantas pelotas como deportes. Desde este blog también hablaré de pelotas, de unas hechas de cuero y de forma artesanal. Son estas las que todos los días botan por los frontones de Navarra y el País Vasco. La pelota Vasca, un deporte espectacular y aplaudido desde la contracancha de cada frontón.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana