Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
17:59 ago 27, 2012 | G. Lascoiti
Arranca la Copa del Mundo de Trinquete Argentina, en acción en la  IV Copa del Mundo

Francia y España se presentan junto a Argentina como los grandes favoritos para hacerse con la V edición de la Copa del Mundo de Triqnuete. Mendillorri y Larrabide, los dos escenarios del mejor trinquete del mundo.

... ver entrada completa

16:27 ago 16, 2012 | G. Lascoiti
El mejor trinquete del mundo llega a Pamplona Cartel de la V Copa del Mundo de Trinquete

Muchos quizá nunca hayan visto un partido en un trinquete. Una modalidad espectacular y que la última semana de agosto reunirá a los mejores jugadores de la actualidad en Pamplona.

... ver entrada completa

18:47 ago 03, 2012 | G. Lascoiti
Olaizola-Irujo, la revancha en Vitoria Olaizola e Irujo, en la elección de material

El campeón y subcampeón del Manomanista 2012 se miden este sábado en el Ogueta de Vitoria, en un duelo que abre la Feria de la Virgen Blanca.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Guillermo Lascoiti

Amarilla y peluda en el tenis, con forma de melón en el rugby, pequeña y blanca en el golf, redonda y esférica en el fútbol. Hay casi tantas pelotas como deportes. Desde este blog también hablaré de pelotas, de unas hechas de cuero y de forma artesanal. Son estas las que todos los días botan por los frontones de Navarra y el País Vasco. La pelota Vasca, un deporte espectacular y aplaudido desde la contracancha de cada frontón.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana