Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
19:38 sep 25, 2011 | G. Lascoiti
Emoción y espectáculo en las finales del San Fermín Txikito Los campeones y subcampeones con sus respectivos trofeos

Casteran-Chatellier en paleta cuero y Zabalza-Muruzabal en pala corta lograron la victoria en la 39 edición del torneo.

... ver entrada completa

00:27 sep 24, 2011 | G. Lascoiti
Francia vs España por partida doble Thomas Iris en la final de Pau

Tremendo el duelo que se espera en las finales del Torneo de San Fermín Txikito. Sanz-Labiano y Casteran-Chatellier en paleta cuero; Zabalza-Muruzabal y Iris-Brefel en pala corta. Doble duelo entre España y Francia.

... ver entrada completa

21:10 sep 22, 2011 | G. Lascoiti
¡Espectáculo en el Labrit! La grada del Labrit, abarrotada como casi siempre

Todos los amantes de la paleta cuero tiene una cita este jueves y viernes en el recinto navarro. El torneo de San Fermín Txikito trae a los mejores especialistas de la modalidad.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Guillermo Lascoiti

Amarilla y peluda en el tenis, con forma de melón en el rugby, pequeña y blanca en el golf, redonda y esférica en el fútbol. Hay casi tantas pelotas como deportes. Desde este blog también hablaré de pelotas, de unas hechas de cuero y de forma artesanal. Son estas las que todos los días botan por los frontones de Navarra y el País Vasco. La pelota Vasca, un deporte espectacular y aplaudido desde la contracancha de cada frontón.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana