Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG CONSUMIDOS

¿Vas a viajar en tren hacia o desde Galicia?

Renfe ha dispuesto un plan alternativo de transporte con motivo del descarrilamiento en Santiago de Compostela, en el que han perdido la vida decenas de personas. La compañía ferroviaria aconseja a los pasajeros que se informen antes de iniciar alguno de los viajes con destino u origen en las proximidades del siniestro.

Accidente de tren en Santiago Vagones descarrilados | Foto: EFE

Astrid García  |  Madrid  | Actualizado el 25/07/2013 a las 07:07 horas

Con motivo del descarrilamiento en Santiago de Compostela, en el que han fallecido al menos 72 personas, Renfe ha preparado un plan de transporte alternativo para quienes tenían previsto entrar o salir de la comunidad gallega.

La compañía ha informado de la supresión del Alvia 722 entre Ourense y Madrid, cuyos viajeros son transbordados al Alvia 351.

El Alvia 351, que realiza el trayecto entre Madrid y A Coruña, es desviado por Pontevedra; y el 11859, entre Ferrol y Madrid, ha sido suprimido en A Coruña y los viajeros deben hacer transbordo por carretera hasta el centro peninsular.

El Alvia 11851 Madrid-Ferrol también ha sido desviado por Pontevedra y los viajeros del Avant 9211, que circula entre A Coruña y Ourense, deben utilizar también otro transporte desde el municipio coruñés de Órdenes.

También han sido desviados por Pontevedra el Trenhotel 853 A Coruña-Chamartín y el Trenhotel 851 Chamartín-A Coruña.

Compartir en:
Imagen del Blog
Astrid García

Periodista especializada en Economía y Empresas. Con tan sólo cuatro años consiguió sacar los colores a su abuela en una frutería: "Señora, ¿se piensa que somos tontas? Acaba de meter una manzana pocha en la bolsa". Desde entonces, estar al tanto de todos sus derechos como consumidora ha sido casi una obsesión. Si alguna vez te has sentido víctima de una estafa o no has sabido cómo defenderte de un abuso empresarial, este blog te puede interesar.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana