Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog

¿Tablet o netbook?

No os puedo dar la respuesta, pero sí orientaros en vuestra decisión. Si el motivo de la compra es que simplemente os queréis dar el capricho, tiene poco sentido que os recomiende uno u otro. Pero si lo vais a utilizar a diario, por motivos laborales, por ejemplo, tened en cuenta los siguientes consejos:

Astrid García  |  Madrid  | Actualizado el 25/05/2011 a las 23:36 horas

Así como un buen portátil puede sustituir casi siempre al sobremesa, estos dispositivos están pensados más bien como complemento.

Si tan sólo lo necesitáis para navegar por internet, mirar el correo, escuchar música y ver fotos y vídeos, el tablet es una buena opción. Pero para crear contenidos e intercambiar archivos, es mucho más útil el netbook.

Ambos se caracterizan por su fácil portabilidad, aunque de los dos, las tabletas son más ligeras y cómodas de transportar, y su batería suele durar más tiempo. No obstante, si siempre lo vas  a usar sentado y sobre una mesa, el netbook es perfectamente válido.

Otro aspecto positivo del tablet es que suele disponer de conexión wifi y 3G, a diferencia del netbook, que sin embargo suele permitir la conexión a una memoria USB, un disco duro externo o una impresora, lo que para muchos usuarios es fundamental.

Por último, si lo que te preocupa es el precio, probablemente tu elección final será un netbook, que después de un tiempo en el mercado han alcanzado precios bastante más competitivos. Aunque, por supuesto, dependerá de la marca.
¡Suerte en vuestra compra!

Compartir en:
Imagen del Blog
Astrid García

Periodista especializada en Economía y Empresas. Con tan sólo cuatro años consiguió sacar los colores a su abuela en una frutería: "Señora, ¿se piensa que somos tontas? Acaba de meter una manzana pocha en la bolsa". Desde entonces, estar al tanto de todos sus derechos como consumidora ha sido casi una obsesión. Si alguna vez te has sentido víctima de una estafa o no has sabido cómo defenderte de un abuso empresarial, este blog te puede interesar.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana