Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG CONSUMIDOS

¿Qué hago si compré entradas para ver a Isabel Pantoja?

¿Tenías previsto asistir a alguno de los conciertos de Isabel Pantoja, que finalmente no se celebrarán? Recupera el importe íntegro de la entrada y exige que te paguen todos los gastos ocasionados por la cancelación.

Isabel Pantoja triunfa en su primer concierto tras la sentencia Isabel Pantoja triunfa en su primer concierto tras la sentencia | Foto: Gtres

Astrid García @astridgl  |  Madrid  | Actualizado el 07/11/2014 a las 17:29 horas

La entrada en prisión de la artista Isabel Pantoja impedirá que se celebren cuatro conciertos que estaban anunciados para las próximas semanas:

El del 22 de noviembre en Oviedo
El del 28 noviembre en Madrid
Y los del 12 y 13 de diciembre en Barcelona

Además del importe de la entrada, que está previsto que los fans de la cantante reciban en los próximos días, es el momento de exigir la devolución de otros gastos que no puedan ser disfrutados como consecuencia de la cancelación. 

Muchos habrían comprado ya los billetes de autobús o tren para desplazarse al concierto; otros habrían pagado la noche de hotel en la ciudad donde estaba prevista su celebración. 

¿Quién se hace cargo de todo ello?
A diferencia del reembolso de la entrada, que debe ser exigido a la empresa que se encarga de su venta, la reclamación de este otro tipo de pagos debe dirigirse a la promotora, que en el caso de los conciertos de Isabel Pantoja es YMAX Producciones.

La suspensión de estos eventos no se considera 'por causas de fuerza mayor', puesto que la artista conocía la posibilidad de que no llegaran a celebrarse, y decidió asumir el riesgo.

La empresa deberá dar respuesta a las reclamaciones recibidas en el menor tiempoposible, sin que se supere el plazo máximo de un mes. El mismo tiempo que se concede como tope a la vendedora para la devolución del importe de la entrada.

Compartir en:
Imagen del Blog
Astrid García

Periodista especializada en Economía y Empresas. Con tan sólo cuatro años consiguió sacar los colores a su abuela en una frutería: "Señora, ¿se piensa que somos tontas? Acaba de meter una manzana pocha en la bolsa". Desde entonces, estar al tanto de todos sus derechos como consumidora ha sido casi una obsesión. Si alguna vez te has sentido víctima de una estafa o no has sabido cómo defenderte de un abuso empresarial, este blog te puede interesar.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana