Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CONSUMIDOS

Cambiar de talla en rebajas es rentable

¿Lo Reyes se han confundido con tu número de pie o el jersey anual de tu abuela podría valerte de camisón? Aprovecha las Rebajas para cambiar de talla y llevarte por el mismo precio algo más.

Rebajas en Barcelona Rebajas en Barcelona | Foto: EFE

Astrid García  |  Madrid  | Actualizado el 09/01/2013 a las 19:11 horas

Los Reyes Magos no siempre aciertan con nuestros gustos o con nuestra talla. Si encuentras ahora la misma prenda a un precio inferior, no te conformes con cambiar una por otra, podrás exigir además la devolución del importe correspondiente al descuento. Si el jersey le costó a tu abuela 40 euros y está rebajado un 30%, podrás llevarte uno de tu talla –ahora a 28 euros—y quedarte con los 12 restantes para algún caprichito.

En el caso de que sólo dispongas del ticket regalo y no sepas cuánto costó tu jersey, bastará con que acudas a la tienda y compruebes la etiqueta de otro que haya igual. En Rebajas, todas las prendas deben mostrar, además del precio final, el anterior al descuento.

Si el modelo estuviera agotado o no dispusiera de etiqueta, puedes consultar a la propia cajera del comercio el importe asociado al comprobante de compra. No te dejes engañar con excusas del tipo "es un regalo, no puedo decirte cuánto costó", porque dispones para ti de la cantidad que se gastara tu abuela en el momento de la compra, no de lo que cueste la prenda una vez rebajada.

El problema de los 'tiket regalo' es que la devolución del importe está descartada. Con el dinero que te sobre tras el cambio de talla, deberás elegir otro artículo de la tienda, o bien solicitar un vale sin fecha de caducidad.

Compartir en:
Imagen del Blog
Astrid García

Periodista especializada en Economía y Empresas. Con tan sólo cuatro años consiguió sacar los colores a su abuela en una frutería: "Señora, ¿se piensa que somos tontas? Acaba de meter una manzana pocha en la bolsa". Desde entonces, estar al tanto de todos sus derechos como consumidora ha sido casi una obsesión. Si alguna vez te has sentido víctima de una estafa o no has sabido cómo defenderte de un abuso empresarial, este blog te puede interesar.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana