Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
13:00 feb 24, 2013 | Astrid García @astridgl
Lo de menos es la carne de caballo Hamburguesas

¿Qué me puede pasar si he comido hamburguesa de caballo? La respuesta es NADA; al menos, por el caballo. Bastante más peligrosa es la presencia de grasas y aditivos en las proporciones que descubrió un reciente estudio de la OCU sobre la calidad de la carne en España.

... ver entrada completa

21:05 feb 15, 2013 | Astrid García
¿Es peligroso rellenar las botellas de agua? Recomendación

¿Por qué las botellas de plástico llevan en su pegatina la recomendación “no rellenar”? ¿Es puro marketing o existe un riesgo probado para nuestra salud?

... ver entrada completa

14:19 feb 08, 2013 | Astrid García (@astridgl)
¿Qué fue de la pulsera del reuma? La famosa pulsera del reuma

Fue un éxito de ventas a finales de los 80 y en los 90, pero de repente dejaron de fabricarse. Ningún estudio pudo demostrar su utilidad, pero hoy regresan a nosotros con la misma promesa, aunque un diseño renovado.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Astrid García

Periodista especializada en Economía y Empresas. Con tan sólo cuatro años consiguió sacar los colores a su abuela en una frutería: "Señora, ¿se piensa que somos tontas? Acaba de meter una manzana pocha en la bolsa". Desde entonces, estar al tanto de todos sus derechos como consumidora ha sido casi una obsesión. Si alguna vez te has sentido víctima de una estafa o no has sabido cómo defenderte de un abuso empresarial, este blog te puede interesar.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana