Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
18:12 jun 26, 2012 | Astrid García López
“Vendo riñón para pagar hipoteca” Anuncios para vender un riñón

El drama de quienes necesitan de forma urgente un trasplante se mezcla con la desesperación de familias sin ningún tipo de ingreso. Mientras, las mafias aprovechan para hacer negocio con intervenciones clandestinas en el extranjero.

... ver entrada completa

10:24 jun 17, 2012 | Astrid García
Peras con sabor a...nada La fruta, ¡una rica chuche!

Es un alimento especialmente rico en vitaminas y minerales, pero su sabor no termina de convencer. Casi todos tenemos la sensación de que hubo un tiempo en que la fruta era más jugosa, y es verdad.

... ver entrada completa

08:56 jun 09, 2012 | Astrid García
¿Tengo derecho a indemnización si la portabilidad tarda más de dos días? Operadoras móvil

De momento, la respuesta es NO. La nueva normativa, que “obliga” a agilizar los cambios de una compañía móvil a otra, contempla compensaciones entre los propios operadores, pero no a los clientes.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Astrid García

Periodista especializada en Economía y Empresas. Con tan sólo cuatro años consiguió sacar los colores a su abuela en una frutería: "Señora, ¿se piensa que somos tontas? Acaba de meter una manzana pocha en la bolsa". Desde entonces, estar al tanto de todos sus derechos como consumidora ha sido casi una obsesión. Si alguna vez te has sentido víctima de una estafa o no has sabido cómo defenderte de un abuso empresarial, este blog te puede interesar.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana