Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
10:10 feb 25, 2012 | Astrid García
Nutrición ortomolecular: ¿Vitaminas contra la salud? Frutas

Los expertos en nutrición definen la ‘dieta ortomolecular’ como una propuesta “paracientífica, engañosa, fraudulenta y potencialmente peligrosa”.

... ver entrada completa

08:43 feb 18, 2012 | Astrid García
¡La mirada más peligrosa! Lentillas de carnaval

¡Fin de semana de Carnaval! Un momento ideal para escapar de la rutina: Nadie juzgará tu vestido o tus tacones, y el exceso de purpurina y maquillaje están permitidos.  Sin embargo, ese afán por parecer quien no somos puede acarrear algún que otro disgusto.

... ver entrada completa

23:42 feb 06, 2012 | Astrid García
El champú para caballos es… Para caballos Champú Biotina

La Academia Española de Dermatología advierte que este producto, que ya se vende en varias grandes superficies, no tiene ningún tipo de efecto sobre la caída del cabello del hombre: Ni fortalece, ni aporta un brillo especial.

... ver entrada completa

08:50 feb 02, 2012 | Astrid García
Celiacos correctamente informados Cereales

Desde principios de año, disponen por ley de una mejor información sobre los alimentos que están comprando.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Astrid García

Periodista especializada en Economía y Empresas. Con tan sólo cuatro años consiguió sacar los colores a su abuela en una frutería: "Señora, ¿se piensa que somos tontas? Acaba de meter una manzana pocha en la bolsa". Desde entonces, estar al tanto de todos sus derechos como consumidora ha sido casi una obsesión. Si alguna vez te has sentido víctima de una estafa o no has sabido cómo defenderte de un abuso empresarial, este blog te puede interesar.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.