Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
09:05 ene 21, 2012 | Astrid García
¿He perdido los archivos privados que almacenaba en Megaupload? Megaupload logo

Es el momento de exigir la recuperación de las fotos y vídeos sin derechos de autor, que fueron almacenados por muchos de vosotros de forma legal, y de reclamar la parte del pago a Megaupload por un servicio que no se disfrutará.

... ver entrada completa

11:23 nov 22, 2011 | Astrid García
El resfriado no se quita con antibióticos Medicamento antibiótico

La presión de muchos pacientes a sus médicos de cabecera para que les recete antibióticos está derivando en la aparición de cepas resistentes al medicamento. Puede llegar el día en que no tengamos con qué curar una infección bacteriana.

... ver entrada completa

16:23 ene 08, 2012 | Astrid García
Y tú, ¿cómo evitarías el fraude en Rebajas? Rebajas en Madrid

Cada enero y cada agosto, se repiten las mismas denuncias. Quizá significa que ninguna autoridad ha actuado o que deben reforzarse los controles. Otra razón puede ser que a los españoles nos cuesta especialmente hacer valer nuestros derechos como consumidores...

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Astrid García

Periodista especializada en Economía y Empresas. Con tan sólo cuatro años consiguió sacar los colores a su abuela en una frutería: "Señora, ¿se piensa que somos tontas? Acaba de meter una manzana pocha en la bolsa". Desde entonces, estar al tanto de todos sus derechos como consumidora ha sido casi una obsesión. Si alguna vez te has sentido víctima de una estafa o no has sabido cómo defenderte de un abuso empresarial, este blog te puede interesar.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.