Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Entra y disfruta

Descubre el nuevo Neox Kidz
20:45 sep 27, 2011 | Astrid García
De cómo convertir a un estafado en estafador Comprar por Internet requiere unas mínimas precauciones para evitar sorpresas.

Es probable que varios de vosotros hayáis sido víctimas de algún tipo de estafa. Lo que no es tan habitual es que la víctima acabe convertida en verdugo por sorpresa.

... ver entrada completa

12:04 sep 21, 2011 | Astrid García
Los bollos ‘sin azúcar' engordan lo mismo Bollería industrial

Para compensar los kilitos que se ganan en vacaciones, muchos engañamos a nuestra conciencia con la elección de bollería light. Pero es más cara e igual de saludable.

... ver entrada completa

09:00 sep 01, 2011 | Astrid García López
Un refresco de cola para cada problema Refrescos

Conozco a tantos defensores como detractores de los refrescos. ¿Un buen aliado contra la deshidratación en verano o una bomba de azúcar y colorantes? No soy la más indicada para recomendaros que cambiéis la lata por el botellín de agua, pero sí me atrevo a aconsejaros en vuestra elección.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Astrid García

Periodista especializada en Economía y Empresas. Con tan sólo cuatro años consiguió sacar los colores a su abuela en una frutería: "Señora, ¿se piensa que somos tontas? Acaba de meter una manzana pocha en la bolsa". Desde entonces, estar al tanto de todos sus derechos como consumidora ha sido casi una obsesión. Si alguna vez te has sentido víctima de una estafa o no has sabido cómo defenderte de un abuso empresarial, este blog te puede interesar.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana