Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
00:00 sep 10, 2013 | Bruno López
Rafa Nadal: el hielo y el fuego Rafa Nadal y el puño cerrado de la victoria

Debería enseñarse en todas las escuelas de rugby. La mente, tan intangible como puede parecer, es uno de los elementos más importantes a la hora de enfrentarnos a lo desconocido. En Rafa se encuentra el equilibrio perfecto de la naturaleza, el hielo en la cabeza, el fuego incombustible en un corazón que mueve brazos y piernas en una danza con un final conocido, un ¡Vamos! Y un puño cerrado.

... ver entrada completa

20:11 sep 06, 2013 | Bruno López
Jinetes en la tormenta Toby Flood sonríe bajo la lluvia

Nunca me olvidaré de las palabras de un conocido ciclista al que admiraré toda mi vida. Decía, que cada mañana, fuera donde fuese, en cualquier hotel del mundo, al levantarse y mirar por la ventana, si llovía, esbozaba una gran sonrisa.

... ver entrada completa

15:57 ago 20, 2013 | Bruno López
Cuando fuimos los mejores Varios jugadores disputan un ruck

Hubo una época en que fuimos los mejores. No ganamos torneos, ni medallas. Pero fuimos los mejores.

... ver entrada completa

00:00 jul 07, 2013 | Bruno López
La Vida de Brian La vida de Bryan

Es curioso como en ocasiones, las pistas de los que nos sucederán en el futuro, se esconden en nuestro pasado.

... ver entrada completa

12:11 may 24, 2013 | antena3.com
Esos locos bajitos Llenos de barro ayer y hoy

Estaba yo el otro día viendo el Giro de Italia. Imágenes de montañas nevadas, montañas retorcidas que se elevaban hasta la cima del infierno. Y así, la cámara se posó sobre un ciclista que escalaba en solitario.

... ver entrada completa

11:09 may 01, 2013 | Bruno López
La última lección

Tengo un contrato indefinido que me ata con el rugby para siempre. No pararé hasta que todas las niñas de este país quieran vestirse de leonas.

... ver entrada completa

21:28 mar 02, 2013 | Bruno López
A mis capitanes

Así sin darme cuenta, partido a partido, placaje a placaje, este año cumplo ya diez desde que jugara aquel mi primer partido de rugby.

... ver entrada completa

00:00 feb 11, 2013 | Bruno López
Arde Dublín Irlanda, ante Inglaterra

Brian regresaba a los cuarteles generales de las tropas irlandesas con paso ligero y preocupado. Acababa de firmar con el joven Chris Robshaw la retirada honrosa de sus tropas. “Un buen chico ese Robshaw” pensaba para sus adentros, rememorando lo encarnizado de las batallas con Jonno, Corry o Dallaglio.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
B. López, M. Martín y A. Serrano

Bruno, Miguel y Álvaro. Fundadores y parte del plantel del incipiente Nebrija Club de Rugby, los tres mantienen un idilio eterno con el deporte del ovalado. Bruno, asturiano de nacimiento, aunque "hijo adoptivo de Leicester, cuna del rugby inglés", se proclama "defensor a ultranza de la cerveza negra ante el champán francés, del ruck y el maul ante el pase y el contrapié, del Hemisferio Norte ante el Hemisferio Sur. Siempre con un trébol en el bolsillo".

Míchel, aprendiz como jugador, está capacitado para visionar 15 horas de rugby de forma ininterrumpida (y sin daños cerebrales). Tiene una máxima: "Ningún jugador es eterno. Hoy te encumbran, mañana te piden que te retires".

Y Álvaro, un salmantino de pro que cambió el balón redondo por la almendra a los 18, y que sólo se arrepiente de no haberlo hecho antes. "Amante del Flair francés, del rugby total del helecho y de la tradición de las islas".

Los tres, analistas del deporte más noble de cuantos haya, ahora en antena3.com.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana