Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

HÁBITOS SALUDABLES

Adéntrate en Objetivo Bienestar
BLOG | PRESENTACIÓN

Cogiéndole el punto

Quizás fue el cariño que veía que mi madre ponía en hacer las cosas, o quizás la envidia sana de ver cómo mi hermana se hacía sus propias prendas de ropa lo que provocó que, con más curiosidad que ganas, cogiera un día un ganchillo y un ovillo y empezara a tejer. Y fue empezar y no parar, porque el ganchillo llevó al punto, y el punto a la costura, y la costura a los muñecos de fieltro y… bueno, mejor no sigo con la lista.

Ovillo de lana y gafas de pasta Ovillo de lana y gafas de pasta | Foto: Rebeca Pavón

Rebeca Pavón  |  Madrid  | Actualizado el 29/11/2012 a las 10:35 horas

En este blog tendrán cabida todos ellos, y los nuevos que vayamos descubriendo, realizaremos pequeños proyectos y estaremos al tanto de las novedades que en este mundillo se vayan produciendo. Y así, poco a poco iremos cogiéndole el punto.

Compartir en:
Imagen del Blog
Rebeca Pavón

Crecí rodeada de montones de telas, hilos, lanas y patrones, y aunque en un principio me resistí a sus encantos, algo se debió quedar bien grabado en mi cabeza porque ahora creo que ¡no podría vivir sin mis agujas! Punto, ganchillo, fieltro y abalorios son mi vicio confesable, si estás en el mismo caso: ¡Bienvenido a este blog!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana