00:00 nov 30, 2012 | Rebeca Pavón
Campaña por la lana Barbacoa de ganchillo

Si tuvisteis la oportunidad de pasar la semana pasada por la calle Serrano y Jorge Juan de Madrid, seguramente os sorprendería ver que estaban decoradas con montones de figuras y guirnaldas hechas con la lana: flores, abejas, hojas, setas, animales marinos, frutas… Todas hechas con ganchillo o punto.

... ver entrada completa

16:21 nov 29, 2012 | Rebeca Pavón
Llega la Navidad... Material para hacer adornos navideños

Casi sin darnos cuenta estamos de nuevo en diciembre. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero yo creo que es el mes que más posibilidades ofrece a los amantes de las manualidades y de las cosas hechas a mano: podemos decorar la casa, poner el belén, invitar a un dulce casero a los amigos, envolver regalos y ¿por qué no? también hacerlos. Pero eso lo dejaremos para más adelante.

... ver entrada completa

10:35 nov 29, 2012 | Rebeca Pavón
Cogiéndole el punto Ovillo de lana y gafas de pasta

Quizás fue el cariño que veía que mi madre ponía en hacer las cosas, o quizás la envidia sana de ver cómo mi hermana se hacía sus propias prendas de ropa lo que provocó que, con más curiosidad que ganas, cogiera un día un ganchillo y un ovillo y empezara a tejer. Y fue empezar y no parar, porque el ganchillo llevó al punto, y el punto a la costura, y la costura a los muñecos de fieltro y… bueno, mejor no sigo con la lista.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Rebeca Pavón

Crecí rodeada de montones de telas, hilos, lanas y patrones, y aunque en un principio me resistí a sus encantos, algo se debió quedar bien grabado en mi cabeza porque ahora creo que ¡no podría vivir sin mis agujas! Punto, ganchillo, fieltro y abalorios son mi vicio confesable, si estás en el mismo caso: ¡Bienvenido a este blog!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana