EN VIVO | COPA DEL REY
Sigue el Atlético de Madrid - Sevilla
La pasada edición del Nómada Market tuve la suerte de participar en uno de los muchos talleres que tienen lugar durante los días de celebración de esta feria del diseño independiente. Se trataba del taller de tarjetas y postales que proponía Kireei, la revista de las cosas bellas y que impartió Begoña Romeu de ‘Tea on the moon’.
Ya estamos de vuelta en ‘Cogiéndole el punto’. Y traemos nuevos adornos para el árbol. Probablemente estaréis pensando que a la fecha a la que estamos, tenemos poco tiempo, pero en este caso el tiempo no va a ser ningún problema. Se trata de adornos muy sencillos, no hace falta ser ningún manitas. Además, como los materiales son fáciles de encontrar y económicos, con muy poco dinero podremos decorar nuestro árbol.
Crecí rodeada de montones de telas, hilos, lanas y patrones, y aunque en un principio me resistí a sus encantos, algo se debió quedar bien grabado en mi cabeza porque ahora creo que ¡no podría vivir sin mis agujas! Punto, ganchillo, fieltro y abalorios son mi vicio confesable, si estás en el mismo caso: ¡Bienvenido a este blog!