Snooki

Snooki de 'Jersey Shore'
Ocupación
Concursante de Jersey Shore
fecha y lugar de nacimiento
23 de noviembre de 1987, Santiago, Chile
Horóscopo
Sagitario
Curiosidad
Le encanta comer pepinillos y salir de fiesta.
Jwoww y Roger Mathews esperan su segundo hijo
DIO A LUZ ESTE FIN DE SEMANA Jwoww comparte la primera imagen de su segundo hijo

La televisiva Jwoww, popular por participar en el reality Jersey Shore, ha sido madre por segundo vez de un precioso niño al que han llamado Greyson Valor Mathews. El bebé nació el pasado sábado y ha pesado 3 kilos 200 gramos, con tan solo un día de vida ya hemos podido verle la carita al recién nacido en una tierna imagen donde aparece desperezándose.

Snooki confiesa que Khloé Kardashian la insultó
LA ESTRELLA DE JERSEY SHORE ACUDIÓ AL PROGRAMA 'Kocktails with Khloé' Snooki confiesa que Khloé Kardashian la insultó en su primera reunión

Snooki será la próxima invitada del programa de Khloé Kardashian, 'Kocktails with Khloé'. Una entrevista en la que la estrella de 'Jersey Shore' ha confesado que Khloé la insultó la primera vez que la vio. Vaya, vaya… ¡Cómo se las gasta Khloé!

Snooki bailando con Jionni LaValle el día de su boda
Snooki publica el mensaje en Instagram Snooki tiene un mensaje romántico para su marido el día de su aniversario de boda

Snooki solo tiene palabras bonitas para su marido, Jionni Lavalle, y es que se cumple un año desde que se dieron el 'sí, quiero'. La estrella del reality Jersey Shore, ha subido a su cuenta de Instagram una foto del día de su boda. Un bonito detalle, dirigido a su hombre, que ha ido acompañado de un mensaje muy especial para él.

MEDIANTE UNA FOTO QUE HA PUBLICADO EN SU INSTAGRAM Snooki confiesa que fue la dama de honor borracha de Jwoww

Aunque ha sido poca la información que ha trascendido de la boda de Jwoww, Snooki se ha encargado de anunciar a través de su cuenta de Instagram que fue la dama de honor borracha de la boda. Sí, la estrella de Jersey Shore ha publicado una imagen minutos antes de que Jwoww se diese el sí quiero con Roger Mathews reconociendo que estaba borracha. ¡Qué raro!

'Jwoww' con su marido y su hijo
ESTÁ ESPERANDO SU SEGUNDO HIJO Jwoww muestra su extravagante vestido de boda en Instagram

La estrella de MTV Jwoww celebró el pasado sábado 17 de octubre su boda con su novio Roger Mathews tras más de cinco años de noviazgo. Como en todas las bodas el secreto mejor guardado era el vestido de novia y el de ella no iba a ser menos. Hemos podido comprobar en una foto que ha subido a Instagram que Jenni fue vestida como una auténtica princesa el día de su boda. Al vestido no le falta ningún detalle. Pero esa no era la única sorpresa de la noche y es que en mitad de la ceremonia anunció que está esperando su segundo hijo.

John Lennon, líder de la banda The Beatles
SON MUCHOS LOS QUE HAN DESTACADO A LO LARGO DE LA HISTORIA Snooki, Nicole Richie, John Lennon o Marilyn Monroe, entre las celebrities que quizás no sepas que fueron adoptadas

En la última semana hemos visto como ha levantado mucha polémica la aparición en las revistas de la madre biológica de Chabelita. Pero la hija de Isabel Pantoja es uno de los tantos rostros conocidos que han sido adoptados: Nicole Richie, Snooki, Steve Jobs o Bill Clinton han sido algunos de ellos, además del fallecido John Lennon, que hoy cumpliría 75 años.

Se opera tras dar a luz a su primera hija Jwoww se hace otro aumento de pecho y lo publica en Instagram

La ex estrella de 'Jersey Shore' Jwoww ha compartido una foto en Instagram de un aumento de pecho, días después de que confesara que es la segunda vez que pasa por el quirófano para mejorar su parte delantera. La concursante del reallity ha confesado además que su inspiración siempre ha sido Carmen Electra... ¿Pensará seguir aumentándose tallas de sujetador?

Snooki pone morritos a lo Kylie Jenner en Instagram
PUBLICA UNA IMAGEN CON LA MISMA POSE QUE KYLIE Snooki se burla de los labios de Kylie Jenner en Instagram

Snooki está intentando copiarse de Kylie Jenner, y no por sus estilismos, la estrella televisiva de 'Jersey Shore' está tratando de conseguir los labios de la hermana pequeña de Kim Kardashian. Snooki ha publicado una imagen en su Instagram con los labios extremadamente perfilados y poniendo morritos bajo el título: "Traté de hacer labios de Kylie Jenner".

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana