Lady Gaga

Lady Gaga arrasa en Internet
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
28 de marzo de 1986 en Nueva York
Horóscopo
Aries
Curiosidad
Empezó a usar peluca rubia porque algunas personas la confundían con Amy Winehouse
Twitter
http://twitter.com/ladygaga
Lady Gaga con escote corazón de terciopelo diseñado por Versace  y Taylor Kinney con traje brillante azul noche
NO SE CONOCEN LOS DETALLES DE LA RUPTURA Lady Gaga y Taylor Kinney han roto su compromiso

Lady Gaga y Taylor Kinney han roto su compromiso, así lo desvela la revista People. Después de cinco años de romance, él le pidió matrimonio en 2015. En los últimos meses ha habido rumores que mencionaban una posible boda secreta entre el actor y la superestrella del pop americano, sin embargo, parece que el amor entre la pareja se ha esfumado. Lady Gaga ya no luce anillo de compromiso.

American Horror Story
SERIE DE FX La sexta temporada de 'American Horror Story' es todo un interrogante

Literalmente: la primera imagen de la nueva entrega de la serie de Ryan Murphy es una interrogación con forma de 6, ya que será la sexta entrega de la ficción, de la que aún no se conoce qué temática tendrá.

Lady Gaga en el homenaje de las víctimas de Orlando
Numerosos rostros conocidos han mostrado sus condolencias Lady Gaga rompe a llorar mientras recuerda los nombres de las víctimas de Orlando

Lady Gaga dio un emotivo discurso en Los Ángeles como parte del homenaje que han recibido las víctimas del atentado ocurrido en un local de ambiente en Orlando. La cantante no ha podido evitar las lágrimas mientras leía los nombres de las personas fallecidas. Nick Jonas también pronunció unas bonitas palabras en Nueva York: "No importa quién eres, de dónde eres o a dónde vayas en tu vida, tienes el derecho de amar y ser amado".

El siempre atractivo Ashton Kutcher, de negro
CELEBRAMOS EL DÍA DEL ORGULLO FRIKI MÁS VIP Ashton Kutcher, Cameron Diaz, Vin Diesel y Lady Gaga, entre los más frikis del universo celebrity

Hoy se celebra el día del ‘Orgullo Friki’, por lo que ne Celebrities.es hemos querido hacer una recopilación de los famosos que, por un motivo u otro, pueden considerarse frikis. En el ámbito de los videojuegos destacan Asthon Kutcher, Megan Fox o Vin Diesel, mientras que frikis del estudio son Mayim Bialik, Natalie Portman o David Duchovny, aunque también están los que han soltado ‘perlitas’ de lo más frikis, como es el caso de Lady Gaga o Mariah Carey.

Bradley Cooper y Lady Gaga en la moto del actor
MIENTRAS IRINA SHAYK DESFILA EN BARCELONA PARA PRONOVIAS Bradley Cooper y Lady Gaga, juntos disfrutando de una cena en Santa Mónica

Después de sorprendernos con un desayuno con Naomi Campbell hace unas semanas, Bradley Cooper ha vuelto a aprovechar que su novia Irina Shayk se encuentra en Barcelona desfilando para Pronovias para volver a citarse con otra amiguita famosa. El actor ha sido fotografiado disfrutando de una cena junto a Lady Gaga en Santa Mónica a la que acudieron y abandonaron en la moto del actor.

Amber Rose con un pezón al aire
Famosos que se creen sexys y no lo son Miley Cyrus, Lady Gaga o Mariah Carey entre las famosas que posan muy provocativas y no son tan sexys como piensan

La famosa frase es más sexy insinuar que enseñar con estas VIPs se cumple. Se empeñan en mostrar pezón, poner morritos, llevar bikinis minúsculos y posar demasiados artificiales para subir las temperaturas pero en la mayoría de los casos, consiguen el efecto contrario. Este es el caso de Dakota Johnson, que en su último reportaje intenta posar más provocativa que nunca y aunque no se puede negar que está guapísima, la palabra seductora no es la más adecuada para definir las imágenes. Desde Celebrities.es hacemos un repaso de los rostros conocidos que se quitan demasiada ropa para despertar el deseo de sus seguidores y el resultado es mucho más frío de lo que esperan.

Ricky Martin
LEYENDAS URBANAS SOBRE FAMOSOS QUE SON MENTIRA Ricky Martin, Tom Cruise, Lady Gaga o Jennifer Lopez, entre las celebrities que han protagonizado algunos de los mitos más conocidos sobre los famosos

Que Jennifer Lopez tenía su trasero asegurado, que Tom Cruise se comió la placenta tras el nacimiento de su hija Suri, que Thalía se quitó costillas para parecer más delgada o la historia del perro, la chica, la nocilla y Ricky Martin, son algunas de las leyendas urbanas más conocidas sobre famosos. ¡Pero todas son metira! Estos mitos han ido de boca en boca y la mayoría de la gente los ha dado por verdaderos, ¡pero nada de eso!

Lady Gaga y Ryan Murphy posan con el premio
SEXTA TEMPORADA Ryan Murphy, entre dos temas para la nueva temporada de 'American Horror Story'

De esta sexta temporada de 'American Horror Story' sólo se sabe que volverá a contar con Angela Bassett y Lady Gaga. Ryan Murphy ha confesado que baraja dos temas para esta nueva entrega de la serie de FX.

RANKING DE FAMOSOS

Los más populares

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana