Justin Timberlake

Justin Timberlake
Ocupación
Cantante, bailarín
Fecha y lugar de nacimiento
31 de enero de 1981 en Memphis, Tennesse (EEUU)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
Está obsesionado con el orden, la limpieza y colocar los objetos en fila.
Twitter
http://twitter.com/jtimberlake
Joey Fatone, componente de N Sync
Ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter Joey Fatone, del grupo NSYNC, monta un negocio de perritos calientes después de triunfar en los años 90

Joey Fatone saboreó el éxito en la década de los 90 con la banda NSYNC de la que Justin Timberlake también formó parte. Lejos de continuar la estela de su compañero, Fatone se ha visto obligado a dejar el mundo de la música y montar un negocio de perritos calientes que abrirá sus puertas en agosto en Florida. Fatone ha dado la noticia a través de las redes sociales.

Primer tráiler de 'Trolls' en español ver el video
LO MÁS CUQUI QUE VERÁS HOY Primer tráiler en español de 'Trolls', con Justin Timberlake y Anna Kendrick

La nueva producción animada se basa en los populares monstruitos de los ochenta, los Trolls, dándole un origen e historia completamente diferentes.

Justin Timberlake actúa en Eurovisión 2016
COINCIDIENDO CON LA PRIMERA VEZ QUE EUROVISIÓN SE EMITÍA EN ESTADOS UNIDOS Justin Timberlake hace historia en Eurovisión 2016 y arrasa con su actuación

El Festival de Eurovisión incluyó por primera vez una actuación de una superestrella internacional coincidiendo con la primera emisión del mismo en Estados Unidos. El afortunado fue Justin Timberlake y puso en pie a todo el público con su actuación interpretando sus éxitos 'Rock your body' y 'Can't Stop The Feeling!'. El guapísimo cantante estadonidense se mostró cariñoso con los concursantes y aseguró haber visto el festival musical europeo los dos últimos años.

Kristen Stewart jugó con sus transparencias
EL FESTIVAL DE CINE MÁS GLAMUROSO ABRE SUS PUERTAS Kristen Stewart, Blake Lively, Justin Timberlake, Bella Hadid o Gael García Bernal, en la alfombra roja de la ceremonia de apertura de la 69ª edición del Festival de Cannes

Un año más la alfombra roja del Festival de Cannes se extiende para celebrar su 69ª edición. El glamour está asegurado, muy especialmente en su ceremonia de apertura que tuvo lugar ayer por la tarde. Un despliegue de escotes, colas y brillantes que coronaron a nuestras celebrities como estrellas deslumbrantes en una cita cinematográfica que nunca defrauda en lo que a despliegue de estilismos se refiere. Kristen Stewart, Blake Lively, Justin Timberlake, Bella Hadid o Gael García Bernal fueron algunos de los muchísmos famosos que se dejaron ver po allí.

Justin Timberlake
PRESENTARÁ SU ÚLTIMO TRABAJO La final de Eurovisión contará con la actuación de Justin Timberlake

Sven Stojano, productor de Eurovisión 2016, ha anunciado que Justin Timberlake actuará como artista invitado en la final del próximo sábado en Estocolmo. El cantante presentará su nuevo trabajo, "Can't stop the feeling".

Justin Timberlake, así de formal en la alfombra roja
PRESENTARÁ MUNDIALMENTE SU ÚLTIMO TRABAJO Justin Timberlake actuará en la final de Eurovisión

¡Qué sorpresón! Sven Stojano (productor de Eurovisión 2016) ha anunciado que Justin Timberlake actuará como artista invitado en la gran final del próximo sábado. Una actuación que coincide con la primera  vez que el certamen será emitido en Estados Unidos. Y no será una actuación más, ya que Timberlake ha aprovechado esta gran ocasión para presentar su nuevo trabajo de forma mundial.

Beyoncé durante una actuación
A TRAVÉS DE LAS LETRAS DE SU TEMAS Beyoncé, Taylor Swift, Kanye West o Rihanna: cantantes que revelan detalles de su vida en sus canciones

Muchos son los cantantes que a través de las letras de sus canciones mandan algún mensaje a alguien oculto o desvelan alguna de sus vivencias de manera indirecta. Esto es lo que ha hecho Beyoncé en algunas de las canciones de su último disco, 'Lemonade', donde habla de una supuesta infidelidad que ha sufrido por parte de su marido. Pero la diva no es la única que nos ha hecho saber alguna que otra cosa de su vida privada mediante sus canciones Madonna, Miley Cyrus o Justin Timberlake también lo han hecho.

Selena Gomez posa así de guapa con su vestido en plata
POR TERCER AÑO CONSECUTIVO LAS ESTRELLAS POSAN PARA EL ACLAMADO FOTÓGRAFO Selena Gomez, Taylor Swift, Sam Smith, Brie Larson o Lady Gaga posan para el objetivo de Mark Seliger durante la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016

Si la alfombra roja de los Oscar 2016 fue un auéntico despliegue de estrellas, la fiesta post gala de Vanity Fair lo fue aun más. Nadie quiso faltar a este gran evento convocado por la mítica revista, que consiguió reunir al mayor número de celebrities por metro cuadrado. Una ocasión única que aprovechó para que por tercer año consecutivo algunos de los rostros más conocidos posaron para la cámara del aclamado fotógrafo Mark Seliger, consiguiendo estos maravilloso retratos que nos trae la ‘resaca’ de la gran noche del cine.

Justin y Silas Randall Timberlake
DAVID BECKHAM FUE NOMBRADO EL HOMBRE MÁS SEXY Justin Timberlake se convierte en el Papá Primerizo Más Sexy Del Planeta según la revista People

Tras coronar a David Beckham como el Hombre Vivo Más Sexy Del Planeta, la revista People se ha encargado de buscar a otro hombre maravilloso para el título de Papá Primerizo Más Sexy, y ha recaido, ni más ni menos, que en Justin Timberlake. El cantante se convirtió en padre el mes pasado mes de abril y vive feliz y contento junto a Jessica Biel y al pequeño Silas.

Justin Bieber y Selena Gomez
En la radio, la televisión y el cine Harry Styles, Selena Gomez y Britney Spears, entre los famosos que siempre serán perseguidos por las canciones de sus ex

Hace unos días el nuevo single de Justin Bieber, ‘Sorry’, vio la luz, y las especulaciones sobre el destinatario de la canción no se hicieron esperar. Enseguida se difundieron los rumores que apuntaban a que la canción era una súplica a Selena Gomez para conseguir su perdón y una nueva oportunidad. A pesar de que todavía no se sabe la verdad sobre este éxito, Selena no es la única que tendrá que escuchar una canción inspirada en su persona durante el resto de sus vidas, y es que son muchos los famosos que han inspirado algunos de los grandes éxitos de sus ex. ¡Descúbrelo en Celebrities.es!

Justin Timberlake recibiendo un premio
DESPUÉS DE 'Runner Runner' Y 'A propósito de Llewyn Davis' Justin Timberlake regresará al cine con la cinta de animación "Trolls"

Dos años después de su último papel en el cine, 'A propósito de Llewyn Davis', el cantante Justin Timberlake ha decidido retomar su faceta de actor y volverá al cine para protagonizar 'Trolls', una nueva comedia musical de animación obra de DreamWorks, según ha informado la compañía en un comunicado.

Rihanna y Travis Scott
En la Semana de la Moda de Nueva York Rihanna, pillada besándose con el rapero Travis en una fiesta

Rihanna ha protagonizado uno de los momentos más ‘hot’ de la Semana de la Moda de Nueva York. La cantante de Barbados ha sido pillada besándose apasionadamente con el rapero Travis Scott en la fiesta celebrada tras uno de los desfiles. No es la primera vez que la pareja se deja ver junta, ya que durante los últimos días han protagonizado varios encuentros en los que han dejado ver que entre ellos hay algo más que amistad.

En el programa de Jimmy Fallon Justin Timberlake revela cuál ha sido la primera palabra de su hijo Silas

Justin Timberlake ha visitado el programa de Jimmy Fallon, donde, además de marcarse un baile de inicio de lo más divertido, el cantante ha hablado sobre su paternidad. Después de revelar que su hijo ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida, el orgulloso papá ha revelado cual ha sido la primera palabra que, con tan solo cinco meses, ha pronunciado su retoño.

Los famosos que usan gafas
¿Los prefieres con o sin gafas? Angelina Jolie, Demi Moore, Jennifer Aniston, Brad Pitt y Madonna entre los famosos que utilizan gafas

Cristina Pedroche ha decidido dejar de usar sus gafas, la colaboradora de 'Zapeando' se ha sometido a una cirugía para curar la miopía. Pero la presentadora no es la única famosa a la que hemos podido ver con gafas, sino que son muchas las celebrities que usan gafas, ya sean para leer, o porque no ven tres en un burro. Madonna, Brad Pitt, Angelina Jolie, Hilary Duff, Avril Lavigne, Scarlett Johansson y Justin Timberlake también usan gafas. Algunos llevan la famosa 'gafapasta' como es el caso de Jennifer Aniston, Johnny Deep o Brad Pitt, pero otros prefierem usar las 'gafitas' de toda la vida, como le ocurre a Angelina Jolie, Amanda Seyfried, Alicia Keys o Megan Fox.

Guapísimos y sonrientes en la alfombra roja Justin Timberlake y Jessica Biel
El cantante emocionó a los invitados con un pequeño concierto Justin Timberlake canta por sorpresa en la boda de una amiga de Jessica Biel

Justin Timberlake ha sorprendido este fin de semana a los invitados a la boda de dos amigas de su mujer, Jessica Biel, durante la que ofreció un pequeño concierto. El popular cantante se subió al escenario e interpretó algunos de sus grandes éxitos, comenzando por ‘Señorita’, momento que los asistentes al enlace no duraron en capturar y difundir a través de las redes.

Morgan Freeman
EL ACTOR SE CONVIRTIÓ EN TRENDING TOPIC Morgan Freeman y otras celebrities como Rihanna, Miley Cyrus o Justin Timberlake que están a favor de la legalización de la marihuana

La redes sociales se volcaban ayer con Morgan Freeman que se convertía en trending topic tras defender una vez más la legalización de la marihuana, y que reveló que la consumía de cualquier manera: “La como, la bebo, la fumo y la esnifo”, dijo el actor, apelando principalmente a sus propiedades medicinales. A él se suman otras celebrities como Rihanna, Miley Cyrus, Justin Timberlake,Lady Gaga o James Franco que la han consumido y defendido y no se han cortado un pelo a la hora de decirlo.

Justin Timberlake junto a su madre y su abuela
FUERON MUCHAS LAS CELEBRIITES QUE NO OLVIDARON UN DÍA TAN ESPECIAL Zac Efron, Heidi Klum, Reese Whiterspoon o Pitbull celebran el Día de la Madre al otro lado del charco

Si en España se celebra el Día de la Madre el primer domingo de mayo, al otro lado del charco se celebra una semana después. Una fecha muy especial , porque madre no hay más que una, y que nuestras celebrities no han querido olvidar. Heidi Klum, Zac Efron, Pitbull, Reese Whiterspoon, Gigi Hadid o Jessica Chastain han tirado de redes para hacer una especial felicitación a sus queridas mamis.

Salma Hayek, sus dos amigas no pasan desapercibido
Famosos pillados mientras metían mano Brad Pitt, Lady Gaga, Heidi Klum, Lindsay Lohan, Mila Kunis y muchas más celebs a las que han pillado metiendo mano

Aprovechando la reciente noticia de que Alice Carlige le ha metido mano a su querida amiga Kristen Stewart,  hemos decidido hacer un recorrido de todas nuestras celebs a las que la cámara las ha pillado en el momento justo, metiendo mano. Desde cantantes como Lady Gaga, actores como Jude Law, e incluso miembros de la realeza como Pierre Casiraghi. Estas fotos no tienen desperdicio.

Justin Timberlake disfrazado de lima ver el video
El cantante aparece pintado de verde y gordo Justin Timberlake se disfraza de lima gigante para protagonizar un anuncio de tequila

Justin Timberlake se ha disfrazado de lima gigante para un anuncio de tequila. La marca 'Tequila Sauza 901' ha decidido rodar un spot de tres minutos de duración donde el protagonista, Justin, es una lima parlante que pierde su trabajo por culpa del tequila, ya que la fruta no es necesaria para esta bebida. Aquí os dejamos el anuncio, que no tiene desperdicio.

LA PAREJA ESTÁ MUY FELIZ CON SU PRIMER HIJO Justin Timberlake y Jessica Biel publican en Instagram la primera imagen de su hijo Silas Randall

Hace tan sólo unos días llegaba al mundo Silas Randall, el primer hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel. Ahora el feliz papá ha publicado la primera imagen del pequeño para presentarlo oficialmente en las redes sociales. En la foto podemos ver al bebé en brazos de su mamá con una camiseta de los Memphis Grizzlies.

RANKING DE FAMOSOS

Los más populares

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana