Gwyneth Paltrow

158 Gwyneth Paltrow en 'Iron Man 2'
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
27 de septiembre de 1972 en Los Angeles (EEUU)
Horóscopo
Libra
Curiosidad
Sus hijos con el cantante de Coldplay Chris Martin se llaman Apple y Moses. Vivió un largo noviazgo con Brad Pitt.
Allison Williams, muy simétrica en un vestido matchy en azul con cinturón y tiras en blanco
EL CONJUNTO VA DE ARRIBA ABAJO, INCLUSO EN LOS COMPLEMENTOS Selena Gomez, Bella Thorne y Kristen Stewart se apuntan al ‘matchy, matchy’ o la tendencia de ir conjuntada de la cabeza a los pies

El ‘matchy, matchy’ o la tendencia de ir conjuntada de la cabeza a los pies es un estilismo que ya hace meses vienen luciendo nuestras celebrities y que ahora en verano vuelve a cobrar fuerza. La cosa es así de sencilla: se trata de vestir ‘coordinada’ de la cabeza a los pies, es decir, estampado igual en chaqueta y pantalón, mismo color en falda y crop top…, y si ya encima lo trasladas a tus complementos, el ‘matchy, matchy’ será total. Kristen Stewart, Selena Gomez, Bella Thorne, Diane Kruger, Olivia Palermo o Rihanna ya saben de lo que hablamos… ¿Y tú?

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan
LOS ‘PICAFLORES’ MÁS CONOCIDOS DEL PANORAMA CELEBRITY Robert Pattinson, Justin Bieber, Miley Cyrus o Chris Martin van de ‘flor en flor’ en busca de nueva pareja

Con esto de que ‘la primavera la sangre altera’, no nos extraña ver lo de parejas que se hacen, deshacen y a por otr@ persona nueva. El último de estos ‘picaflores’ ha sido Chris Martin que, tras su divorcio con Gwyneth Paltrow, se ha dedicado a irse a cenar que si con Alexa Chung, que si con Rihanna… En fin, ¡que no ha perdido el tiempo! Eso mismo le ha pasado a otr@s celebrities como Justin Bieber, Robert Pattinson, Harry Styles, Miley Cyrus, Selena Gomez, Hiba Abouk, Rubén Cortada, Taylor Swift… ¿Quiénes son los que van ‘de flor en flor’ a menudo?

Rihanna y Chris Martin, pillados juntos de cena
¿AMOR O PROYECTOS PROFESIONALES? Rihanna y Chris Martin, pillados compartiendo una cena íntima en Santa Mónica

El mundo celebritero está muy revuelto entre bodas, separaciones y nuevas parejas. El pasado  8 de junio Rihanna y Chris Martin fueron pillados juntos de cena en el restaurante favorito de RiRi en Santa Mónica. Aunque de momento no sabemos si era una cita romántica o es que los cantantes están planeando volver a trabajar juntos, lo que sí sabemos es que Rihanna se lo pasó de maravilla junto al cantante de 'Coldplay'. ¿Se convertirá RiRi en la sustituta de Gwyneth Paltrow en el corazón de Chris?

Estrenos de la semana (30-05-2014) ver el video
ESTRENOS DE LA SEMANA La cruel 'Maléfica' y los saltos temporales de Tom Cruise protagonizan la cartelera

Angelina Jolie, caracterizada como la cruel Maléfica, y Tom Cruise, en una trama a caballo entre la acción bélica y la ciencia ficción, no se lo ponen fácil al resto de estrenos de esta semana, entre los que abundan las propuestas españolas, como 'Hermosa juventud' o 'Todos están muertos'.

Pamela Anderson, antes sencilla que muerta
LAS CELEBRITIES ABREN EL BAÚL DE LOS SECRETOS MÁS OCULTOS Nicole Kidman, Justin Timberlake o John Mayer son algunos de los famosos que han revelado sus secretos más oscuros

Cuando pensábamos que lo sabíamos casi todo de los famosos, llega Pamela Anderson y revela que fue violada a los 12 años. Y es que aunque los paparazzis siempre están a la caza de nuestras celebrities hay aspectos de sus vidas que si no fuera por ellos mismos no los descubriríamos en la vida. ¿Quieres saber cuáles son los secretos más oscuros de los VIPs que han visto la luz? Robert Pattinson, Tom Crusie, Sylvester Stallone, Will Smith… ¡Descubre sus peores secretos!

¿Están juntos Alexa Chung y Chris Martin?
GRAZIA I CELEBRITIES Alexa Chung y Chris Martin… ¿juntos?

Los rumores empezaron a sonar hace un par de meses. Ahora, se les ha visto juntos en un local de Nueva York.

Paris Hilton, obsesionada con la piel morena
TODAS QUIEREN ESTAR MORENAS ANTES DE TIEMPO Gwyneth Paltrow, Paris Hilton, Lindsay Lohan... ¡Las famosas se pasan con el autobronceador!

¿Pensabas que el color moreno de piel de las famosas es natural? Como al resto de humanos, les gusta tener algo de color cuando empieza el buen tiempo, y por eso muchas veces recurren a los autobronceadores. Pero lo que pretende ser algo para estar más guapas, las acaba dejando con la piel de color naranja, a manchas...¡digno de ver! Como queremos que lo puedas ver con tus propios ojos te hemos preparado una galería de fotos de las famosas que más abusan del autobronceador.

Isabel Preysler en portada
QUIOSCO SEMANAL El secreto del padre de Sara Carbonero, Isabel Preysler y el Baile de la Rosa aterrizan esta semana en las revistas

Como cada miércoles ya están aquí las revistas de la semana. Estos días los secretos, los cambios de looks y sobre todo las mejores pilladas de nuestros famosos ocupan las revistas del quiosco rosa. El Baile de la Rosa y una amplia entrevista en exclusiva de la mujer que más portadas ha protagonizado, Isabel Preysler, llenan de glamour las páginas del magazine.

Cerrar ventana
Cerrar ventana