Gwyneth Paltrow

140 Gwyneth Paltrow en 'Iron Man 2'
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
27 de septiembre de 1972 en Los Angeles (EEUU)
Horóscopo
Libra
Curiosidad
Sus hijos con el cantante de Coldplay Chris Martin se llaman Apple y Moses. Vivió un largo noviazgo con Brad Pitt.
Isabel Preysler en portada
QUIOSCO SEMANAL El secreto del padre de Sara Carbonero, Isabel Preysler y el Baile de la Rosa aterrizan esta semana en las revistas

Como cada miércoles ya están aquí las revistas de la semana. Estos días los secretos, los cambios de looks y sobre todo las mejores pilladas de nuestros famosos ocupan las revistas del quiosco rosa. El Baile de la Rosa y una amplia entrevista en exclusiva de la mujer que más portadas ha protagonizado, Isabel Preysler, llenan de glamour las páginas del magazine.

Dani Martín se alza con la corona celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Dani Martín se alía con los periodistas para subir al trono celebrity

Él supo congraciarse con los periodistas sacándoles un aperitivo a las puertas de su casa y el pueblo ha sabido reconocer ese gesto otorgándole la corona celebrity de la semana. Dani Martín se ha erigido rey por votación popular y muy de cerca le ha seguido Kit Harington, el actor de ‘Juego de Tronos’, que quiere desnudarse más. Hiba Abouk se ha quedado con la medalla de bronce… ¿Y el resto?

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan
PUBLICAN UN COMUNICADO EN LA PÁGINA WEB DE LA ACTRIZ Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras diez años de matrimonio

De piedra nos hemos quedado con la noticia: Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan. La pareja ha puesto punto y final a sus diez años de matrimonio a través de un comunicado publicado en la página web de la actriz. Según este, llevan un año intentando, juntos y separados, que la relación funcione sin éxito. Siempre celosos de su vida privada, la noticia ha pillado por sorpresa al universo celebrity ya que parecían un matrimonio muy consolidado.

Demi Moore y su hija Rumer, ambas de negro
VENENO DE SERPIENTE, SANGRE, CREMA ANTIHEMORROIDES… Angelina Jolie, Madonna, Kate Moss o Beyoncé, conoce los raros trucos de belleza de las celebrities

Después de leer que Lindsay Lohan se echa semen de toro en el pelo para mantenerlo brillante y sedoso, hemos querido saber qué otros trucos de belleza utilizan nuestras celebrities para mantener su piel tersa y suave, o las patas de gallo a raya. Hay de todo un poco, pero hay tratamientos de lo más rarunos: ¿veneno de serpiente? ¿sangre? ¿crema antihemorroides? ¿baño en cubitos de hielo? Todo vale con tal de conservar el atractivo a la orden del día…

Justin Bieber, premiado como mejor artista en medios sociales
LAS FIESTAS, LAS OBRAS O LAS CONSTANTES VISITAS, LA CAUSA Justin Bieber, Miley Cyrus, Rita Ora o Madonna, entre los famosos que molestan a sus vecinos

Tener un famos@ por vecino puede ser genial… ¡O una auténtica pesadilla! Y es que muchos de ellos no saber regirse por las normas de convivencia y piensan que, por ser conocidos, todo vale. ¡Pues no! Ya se encargan sus vecinos de hacérselo saber a todo el mundo. Así por ejemplo, hemos tenido recientemente noticia de que Chris Martin y Gwynethe Paltrow han tenido que vender su casa por problemas en el barrio debido a las constantes obras en su casa. Por otro lado, hace unos días Rita Ora vio como sus vecinos quieren echarla por ruidosa, mientras que los de Justin Bieber han llegado a encararse con él, recibiendo como respuesta ‘huevazos’. ¿Qué famosos se suman también a esta lista?

La pareja quería remodelar su casa Gwyneth Paltrow y Chris Martin venden su casa por problemas con los vecinos

Parece ser que lo famosos también tienen problemas con sus vecinos y es que después de que a Rita Ora le echasen de su casa hace unas semanas por ruidosa, Gwyneth Paltrow y Chris Martin han tenido que vender la suya debido a unas obras que hicieron y que provocaron problemas a sus vecinos. El matrimonio está plantando cambiarse de barrio y dejar la lujosa urbanización en la que viven.

Gwyneth Paltrow esnseñó hombros con este arriesgado vestido
QUIERE TRASLADAR SU AMOR POR NUESTRO PAÍS A SU FAMILIA Gwyneth Paltrow busca una casa en Talavera de la Reina

Parece ser que Gwyneth Paltrow está pensando en mudarse a la ciudad toledana de Talavera de la Reina ya que, según ha confirmado la actriz, España es como “su segunda casa”. A pesar de todo, la compra de la nueva vivienda se está llevando con mucha discreción para evitar una posible subida de precios. ¿Tendrán los vecinos de esta localidad a la estrella de Hollywood paseando por sus calles o comprando en la tienda de al lado próximamente?

La actriz Eva Longoria firmando uno de sus libros
FAMOSOS QUE HAN ESCRITO LIBROS DE COCINA Eva Longoria, Mónica Naranjo y Gwyneth Paltrow se meten hasta en la cocina

Con los pelos de punta todavía por la final de Top Chef y con Begoña como ganadora de la primera edición del programa culinario de Antena3, hemos querido buscar entre los entresijos de los famosos para descubrir a esas celebrities que han dejado colgadas las galas por un rato y se han puesto el delantal para aventurarse en la literatura con un libro de cocina. Eva Longoria, Cameron Diaz o Eva Longoria son algunas de las celebrities que han demostrado su arte con la cocina.

Cerrar ventana
Cerrar ventana