Gwyneth Paltrow

152 Gwyneth Paltrow en 'Iron Man 2'
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
27 de septiembre de 1972 en Los Angeles (EEUU)
Horóscopo
Libra
Curiosidad
Sus hijos con el cantante de Coldplay Chris Martin se llaman Apple y Moses. Vivió un largo noviazgo con Brad Pitt.
Jennifer Lawrence critica la dieta de Gwyneth Paltrow
La relación cordial entre ambas actrices podría haber llegado a su fin Jennifer Lawrence critica la dieta sin gluten que defiende Gwyneth Paltrow

Jennifer Lawrence podría haber soltado la primera bomba contra Gwyneth Paltrow. La actriz de Hollywood aseguró durante una entrevista en 'Vanity Fair' que las dietas sin gluten son el nuevo desorden alimenticio de moda. Una afirmación que critica directamente el régimen alimenticio seguidor por Gwyneth, ex mujer de su actual pareja Chris Martin, pues la rubia actriz incluso escribió un libro apoyando este tipo de dieta.

Tráiler español en exclusiva de 'Mortdecai': Vuelve el Johnny Depp más tronchante ver el video
ESTRENO EN FEBRERO DE 2015 Tráiler español en exclusiva de 'Mortdecai': Vuelve el Johnny Depp más tronchante

La elegancia de 'El Gran Gatsby', las maneras de 'Ace Ventura' y el bigote de la versión más bizarra de Sherlock. Así es 'Charlie Mortdecai', el granuja marchante de arte en cuyo pellejo se mete Johnny Depp. Después de ver su cara más intensa con 'Transcendence', vuelve la versión de Depp que más nos gusta: el festival de las muecas. Aquí ya le podéis ver, en exclusiva, hablando en el idioma de Cervantes.

Un sonriente Antonio Banderas con traje negro y corbata a juego
LAS CELEBRITIES QUE DOMINAN VARIOS IDIOMAS Shakira, Salma Hayek, Johnny Depp o Antonio Banderas, entre los famosos que dominan varios idiomas

Shakira, Salma Hayek, Johnny Depp o Antonio Banderas, son algunos de los famosos que debido a sus ajetreadas agendas viajan por medio mundo y dominan con soltura varios idiomas. Y es que ser una celebrity también implica saber desenvolverse con soltura en todos los países en los que tienen seguidores, y muchas veces con el inglés no es suficiente, por eso Mila Kunis, Emma Watson o Ricky Martin, se han puesto las pilas con esto de los idiomas.

Tráiler de 'Mortdecai' ver el video
un excéntrico comerciante Johnny Deep, Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor en el tráiler de 'Mortdecai'

Johnny Deep deja de lado el ron, los barcos y la playa, por el arte, la comedia y los bigotes en esta nueva cinta. El actor dará vida a un comerciante de arte con un carácter libertino y excéntrico, que nos suena ya a familiar. Su estreno en cines está previsto para el 6 de febrero de 2015.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow
NATALIA VERBEKE Y JAIME RENEDO NO HAN SIDO LOS PRIMEROS EN QUEDARSE A LAS PUERTAS DEL ALTAR Jennifer Lopez y Ben Affleck, Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, Miley Cyrus y Liam Hemsworth y otras bodas canceladas de celebrities

Tras conocer la noticia de que Natalia Verbeke ha cancelado su boda con Jaime Renedo a tan sólo tres días de que se celebrara, hemos querido echar la vista atrás para ver qué parejas iban camino del altar pero finalmente no se dieron el ‘sí quiero’. Desde Ben Affleck y Jennifer Lopez a Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, pasando por Britney Spears y Jason Trawick o Miley Cyrus y Liam Hemsworth… ¡La lista es interminable!

Julia Roberts será una de las protagonistas de 'El Secreto de sus Ojos'
DIRIGIDO POR Billy Ray Cyrus Julia Roberts protagonizará el remake de 'El Secreto de sus Ojos'

Julia Roberts será una de las protagonistas del remake "made in Hollywood" de la argentina 'El Secreto de sus Ojos'. Las actrices Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor acompañarán a la novia de América en el rodaje. Escrita y dirigida por Billy Ray, promete ser muy comentada, pero lo que nos preguntamos es si superará a la versión original. La película comenzará a rodarse el próximo mes de octubre.

Chris Martin y Jennifer Lawrence...¿juntos?
SEGÚN MEDIOS ESTADOUNIDENSES Chris Martin y Jennifer Lawrence, el nuevo romance de este verano

Chris Martin y Jennifer Lawrence podrían estar juntos. Así lo han confirmado varios medios estadounidenses que aseguran que el cantante de Coldplay y la actriz llevan varios meses saliendo. Y es que si hace unos días os presentábamos el nuevo amor de su ex Gwyneth Paltrow con el creador de Glee, Brad Falchuk, hoy os traemos a esta parejita que nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¿Serán Chris Martin y Jennifer Lawrence la nueva pareja del verano?

Gwyneth Paltrow y el creador de 'Glee', Brad Falchuk
HAN SIDO VISTOS YA EN VARIAS OCASIONES JUNTOS Gwyneth Paltrow olvida a Chris Martin gracias al creador de Glee, Brad Falchuk

Este verano está cargado de amor celebritero. Tras su sonado y sorprendente divorcio de Chris Martin, Gwyneth Paltrow parece que vuelve a confiar en el amor. La actriz ha sido cazada en varias ocasiones junto al creador de Glee, Brad Falchuk. Y es que según informa US Weekly, la pareja ha sido pillada disfrutando de una cita romántica en Los Ángeles y realizando una escapada romántica.

Johnny Depp será Charlie Mortdecai en 2015
Dirige David Koepp y co-protagonizan Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow Johnny Depp entre la comedia negra, el thriller y Gwyneth Paltrow en el tráiler de 'Mortdecai'

Ya podemos ver el tráiler de lo nuevo de Johnny Depp, 'Mortdecai', la cinta que se mueve entre el thriller y la comedia negra del director David Koepp. En la misma, Depp interpreta a un excéntrico marchante de arte de la novela 'The Great Mortdecai Moustache Mystery', acompañado en el reparto por grandes actores como Ewan McGregor o Gwyneth Paltrow. 'Mortdecai' tiene previsto su estreno el 6 de febrero de 2015.

Allison Williams, muy simétrica en un vestido matchy en azul con cinturón y tiras en blanco
EL CONJUNTO VA DE ARRIBA ABAJO, INCLUSO EN LOS COMPLEMENTOS Selena Gomez, Bella Thorne y Kristen Stewart se apuntan al ‘matchy, matchy’ o la tendencia de ir conjuntada de la cabeza a los pies

El ‘matchy, matchy’ o la tendencia de ir conjuntada de la cabeza a los pies es un estilismo que ya hace meses vienen luciendo nuestras celebrities y que ahora en verano vuelve a cobrar fuerza. La cosa es así de sencilla: se trata de vestir ‘coordinada’ de la cabeza a los pies, es decir, estampado igual en chaqueta y pantalón, mismo color en falda y crop top…, y si ya encima lo trasladas a tus complementos, el ‘matchy, matchy’ será total. Kristen Stewart, Selena Gomez, Bella Thorne, Diane Kruger, Olivia Palermo o Rihanna ya saben de lo que hablamos… ¿Y tú?

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan
LOS ‘PICAFLORES’ MÁS CONOCIDOS DEL PANORAMA CELEBRITY Robert Pattinson, Justin Bieber, Miley Cyrus o Chris Martin van de ‘flor en flor’ en busca de nueva pareja

Con esto de que ‘la primavera la sangre altera’, no nos extraña ver lo de parejas que se hacen, deshacen y a por otr@ persona nueva. El último de estos ‘picaflores’ ha sido Chris Martin que, tras su divorcio con Gwyneth Paltrow, se ha dedicado a irse a cenar que si con Alexa Chung, que si con Rihanna… En fin, ¡que no ha perdido el tiempo! Eso mismo le ha pasado a otr@s celebrities como Justin Bieber, Robert Pattinson, Harry Styles, Miley Cyrus, Selena Gomez, Hiba Abouk, Rubén Cortada, Taylor Swift… ¿Quiénes son los que van ‘de flor en flor’ a menudo?

Rihanna y Chris Martin, pillados juntos de cena
¿AMOR O PROYECTOS PROFESIONALES? Rihanna y Chris Martin, pillados compartiendo una cena íntima en Santa Mónica

El mundo celebritero está muy revuelto entre bodas, separaciones y nuevas parejas. El pasado  8 de junio Rihanna y Chris Martin fueron pillados juntos de cena en el restaurante favorito de RiRi en Santa Mónica. Aunque de momento no sabemos si era una cita romántica o es que los cantantes están planeando volver a trabajar juntos, lo que sí sabemos es que Rihanna se lo pasó de maravilla junto al cantante de 'Coldplay'. ¿Se convertirá RiRi en la sustituta de Gwyneth Paltrow en el corazón de Chris?

Estrenos de la semana (30-05-2014) ver el video
ESTRENOS DE LA SEMANA La cruel 'Maléfica' y los saltos temporales de Tom Cruise protagonizan la cartelera

Angelina Jolie, caracterizada como la cruel Maléfica, y Tom Cruise, en una trama a caballo entre la acción bélica y la ciencia ficción, no se lo ponen fácil al resto de estrenos de esta semana, entre los que abundan las propuestas españolas, como 'Hermosa juventud' o 'Todos están muertos'.

Pamela Anderson, antes sencilla que muerta
LAS CELEBRITIES ABREN EL BAÚL DE LOS SECRETOS MÁS OCULTOS Nicole Kidman, Justin Timberlake o John Mayer son algunos de los famosos que han revelado sus secretos más oscuros

Cuando pensábamos que lo sabíamos casi todo de los famosos, llega Pamela Anderson y revela que fue violada a los 12 años. Y es que aunque los paparazzis siempre están a la caza de nuestras celebrities hay aspectos de sus vidas que si no fuera por ellos mismos no los descubriríamos en la vida. ¿Quieres saber cuáles son los secretos más oscuros de los VIPs que han visto la luz? Robert Pattinson, Tom Crusie, Sylvester Stallone, Will Smith… ¡Descubre sus peores secretos!

¿Están juntos Alexa Chung y Chris Martin?
GRAZIA I CELEBRITIES Alexa Chung y Chris Martin… ¿juntos?

Los rumores empezaron a sonar hace un par de meses. Ahora, se les ha visto juntos en un local de Nueva York.

Paris Hilton, obsesionada con la piel morena
TODAS QUIEREN ESTAR MORENAS ANTES DE TIEMPO Gwyneth Paltrow, Paris Hilton, Lindsay Lohan... ¡Las famosas se pasan con el autobronceador!

¿Pensabas que el color moreno de piel de las famosas es natural? Como al resto de humanos, les gusta tener algo de color cuando empieza el buen tiempo, y por eso muchas veces recurren a los autobronceadores. Pero lo que pretende ser algo para estar más guapas, las acaba dejando con la piel de color naranja, a manchas...¡digno de ver! Como queremos que lo puedas ver con tus propios ojos te hemos preparado una galería de fotos de las famosas que más abusan del autobronceador.

Isabel Preysler en portada
QUIOSCO SEMANAL El secreto del padre de Sara Carbonero, Isabel Preysler y el Baile de la Rosa aterrizan esta semana en las revistas

Como cada miércoles ya están aquí las revistas de la semana. Estos días los secretos, los cambios de looks y sobre todo las mejores pilladas de nuestros famosos ocupan las revistas del quiosco rosa. El Baile de la Rosa y una amplia entrevista en exclusiva de la mujer que más portadas ha protagonizado, Isabel Preysler, llenan de glamour las páginas del magazine.

Dani Martín se alza con la corona celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Dani Martín se alía con los periodistas para subir al trono celebrity

Él supo congraciarse con los periodistas sacándoles un aperitivo a las puertas de su casa y el pueblo ha sabido reconocer ese gesto otorgándole la corona celebrity de la semana. Dani Martín se ha erigido rey por votación popular y muy de cerca le ha seguido Kit Harington, el actor de ‘Juego de Tronos’, que quiere desnudarse más. Hiba Abouk se ha quedado con la medalla de bronce… ¿Y el resto?

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan
PUBLICAN UN COMUNICADO EN LA PÁGINA WEB DE LA ACTRIZ Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras diez años de matrimonio

De piedra nos hemos quedado con la noticia: Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan. La pareja ha puesto punto y final a sus diez años de matrimonio a través de un comunicado publicado en la página web de la actriz. Según este, llevan un año intentando, juntos y separados, que la relación funcione sin éxito. Siempre celosos de su vida privada, la noticia ha pillado por sorpresa al universo celebrity ya que parecían un matrimonio muy consolidado.

Demi Moore y su hija Rumer, ambas de negro
VENENO DE SERPIENTE, SANGRE, CREMA ANTIHEMORROIDES… Angelina Jolie, Madonna, Kate Moss o Beyoncé, conoce los raros trucos de belleza de las celebrities

Después de leer que Lindsay Lohan se echa semen de toro en el pelo para mantenerlo brillante y sedoso, hemos querido saber qué otros trucos de belleza utilizan nuestras celebrities para mantener su piel tersa y suave, o las patas de gallo a raya. Hay de todo un poco, pero hay tratamientos de lo más rarunos: ¿veneno de serpiente? ¿sangre? ¿crema antihemorroides? ¿baño en cubitos de hielo? Todo vale con tal de conservar el atractivo a la orden del día…

Cerrar ventana
Cerrar ventana