Elisabeth Reyes

Elisabeth Reyes, sensual con su mini vestido
Ocupación:
Modelo
Fecha y lugar de nacimiento:
25 de marzo de 1985, en Málaga
Horóscopo:
Aires
Curiosidad:
Es fanática de los bolsos y adora a su madre. Le encanta ir al cine y a bailar. De no haber sido modelo, ahora sería administrativa. Fue pareja de Sergio Ramos y de Fran Rivera.
Elisabeth Reyes habla por primera vez tras sufrir un aborto
LO HA HECHO PÚBLICO EN LAS REDES SOCIALES Las primeras palabras de Elisabeth Reyes tras sufrir un aborto

La ex Miss España Elisabeth Reyes está viviendo uno de sus momentos más duro. Y es que hace unos días que sufrió un aborto del primer hijo que esperaba junto a su marido el futbolista Sergio Sánchez. Tras hacerse pública la información la modelo ha hablado por primera vez y ha agradecido a todos sus seguidores el cariño ofrecido a través de las redes sociales.

Eliabeth Reyes y Sergio Sánchez han perdido el bebé que esperaban
UNA TRISTE NOTICIA PARA LA PAREJA Elisabeth Reyes sufre un aborto del primer hijo que esperaba junto a su marido, el futbolista Sergio Sánchez

Esta semana podemos ver en el kiosco semanal que la portada de la revista Diez Minutos anuncia el embarazo de Elisabeth Reyes. Pero ayer mismo la ex Miss España y modelo sufría un aborto en el que ha perdido el primer bebé que esperaba junto a su marido, el futbolista Sergio Sánchez. Una triste noticia para la pareja, que esperaba con ilusión la llegada de su hijo para el próximo me de julio.

Eva González y Cayetano Rivera ya se han casado
LOS RECIÉN CASADOS MUESTRAN SU FELICIDAD A LAS PUERTAS DE LA IGLESIA Eva González y Cayetano Rivera celebran con un beso que ya son marido y mujer

¡Ya son marido y mujer! Eva González y Cayetano Rivera ya se han casado y qué mejor manera de celebrarlo que sellar con un beso su unión a las puertas de la iglesia de Mairena de Alcor ante la atenta mirada de sus invitados y de los vecinos del pueblo. La pareja irradiaba felicidad en su día más especial. Un día al que no han faltado sus amigos y familiares más allegados, como los tres hermanos del novio. Tras la ceremonia, el matrimonio y todo su cortejo se han desplazado hasta la Hacienda los Molinillos para continuar con la celebración.

Cayetano Rivera y Kiko Rivera
LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO Cayetano Rivera ‘contrata’ a un Dj para su boda con Eva González: su hermano Kiko Rivera

Comienza la cuenta atrás: Cayetano Rivera y Eva González pasarán por el altar el próximo viernes 6 de noviembre. El enlace se celebrará en Mairena de Alcor, pueblo de la novia, y asistirán unos 400 invitados. Ella vestirá de Pronovias, él de Armani. ¿Qué más falta? Pues el Dj para la barra libre que no será otro que su hermano Kiko Rivera.

Eva González con un look muy veraniego
VANITATIS DESVELA LOS SECRETOS DE LA FIESTA La despedida de soltera de Eva González se celebrará en El Rocío, durará tres días y asistirán unas treinta amigas

Tras el anuncio de la inminente boda de Eva González y Cayetano Rivera el próximo 6 de noviembre, las amigas de la modelo y presentadora ya se han puesto manos a la obra para organizar la despedida de soltera que tendrá lugar el próximo puente del Pilar. Según revela el portal Vanitatis, Eva y unas treinta amigas disfrutarán de tres días en El Rocío, y contratrán catering y servicio de limpieza para que no haya que salir de casa y sean sorprendidas por la prensa.

Sofía Vergara compartió su culo con las redes sociales
Los culos de las celebrities Shakira, Rihanna, Elisabeth Reyes, Beyoncé y Christina Aguilera entre los famosos que enseñan su culo

El culo desnudo de Justin Bieber ha sorprendido mucho a sus seguidores. Ya que el cantante ha subido una imagen a Instagram donde aparece desnudo, y claro a todos les ha encantado esta faceta nudista del cantante. Pero el principito del pop no es el único famoso al que le gusta enseñar el trasero. Por ello repasamos a las celebs que han mostrado su culo. Ya sea por trabajo como es el caso de Shakira, Irina Shayk, Kim Kardashian, o por simple diversión, como suele hacer Miley Cyrus, Cody Simpson, Sofía Vergara, Demi Lovato… Y muchos más.

Desiré Cordero y Álvaro Ruiz
COINCIDIERON UNA NOCHE Y NI SE SALUDARON Desiré Cordero y Álvaro Ruiz, el hijo de Fernando Hierro, tenso reencuentro en Ibiza

Parece que entre Desiré Cordero y el hijo de Fernando Hierro, Álvaro Ruiz, no hay tan buena armonía después de la ruptura que tuvo lugar hace unas semanas. La modelo se encontraba en Ibiza para participar en la pasarela Adlib, cuando una de las noches se cruzó con su ex y ni se saludaron. Aun así la modelo insiste en que está abierta una reconciliación. ¿Qué está pasando aquí?

Yon Gonzalez y su hermano Aitor Luna se pegan este besazo en la boca
LAS MEJORES TWITPICS DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2015 Paco León, Miguel Ángel Muñoz, Silvia Alonso o Úrsula Corberó nos enseñan lo que pasa tras las cámaras del Festival de Cine de Málaga 2015

El Festival de Cine de Málaga 2015 ha sobrevivido a su primer fin de semana con un exitazo increíble. Desde que el pasado viernes se abrieran las puertas con una alfombra roja espectacular cargada de celebrities, los estrenos, homenajes y promociones no han dejado de sucederse. Pero nuestros famosos también han disfrutado del buen tiempo en la ciudad andaluza aprovechando para comerse unos espetos, para correr por el paseo marítimo o para salir de fiesta. Paco León, Miguel Ángel Muñoz, Silvia Alonso o Úrsula Corberó han sido algunos de los que nos han enseñado los ‘entresijos’ de estos primeros días de la cita cinematográfica.

RANKING DE FAMOSOS

Los más populares

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana