Bar Refaeli

Bar Refaeli en ropa interior 6
Ocupación
Modelo
Fecha y lugar de nacimiento
4 de junio de 1985 en Hod Asaron (Israel)
Horóscopo
Géminis
Curiosidad
Comenzó su carrera como modelo a los cinco meses de edad en anuncios de televisión
Candice Swanepoel como imagen de Givenchy
La modelo confirmó a través de las redes sociales que será un niño Candice Swanepoel muestra su embarazo más sexy que nunca

Candice Swanepoel puede presumir de ser una de las mujeres más sexys del planeta. Poco atrezzo le hace falta a la modelo para mostrar su lado más provocativo, unos vaqueros desabrochados, la melena revuelta y su barriga de embarazada. La rubia ha subido una foto a Instagram donde muestra su avanzado estado de gestación y lo hace más guapa que nunca.

ES LA SEGUNDA VEZ QUE CENSURAN UNO DE SUS ANUNCIOS Israel censura un anuncio de la modelo Bar Refaeli por mostrar sus nalgas

En el anuncio se ve a la modelo con diferentes prendas de una compañía que ella representa desde hace unos años y estaba destinado al horario de máxima audiencia por la tarde noche. Los supervisores de los dos canales privados de Israel consideraron que un plano corto en el que se ve a Refaeli sin ninguna prenda, puede dar a entender que la modelo está desnuda, por lo que lo prohibieron.

Bar Refaeli vs Behati Prinsloo
Las dos están espectaculares en bikini Bar Refaeli y Behati Prinsloo presumen de embarazo en las redes sociales

Bar Refaeli y Behati Prinsloo tienen mucho en común. La dos son guapas a rabiar, tienen unas exitosas carreras y podemos afirmar que son las embarazadas que mejor lucen en bikini. Las modelos, a pesar de su avanzado estado de gestación, apenas se les nota el embarazo si no fuese por la barriguita. A la israelí es ahora cuando se le nota la tripita, pero hasta los cinco meses, la rubia conservaba su vientre plano.

Dakota Johnson, con vestido rosa de corte lencero
ES EL COLOR QUE MÁS HEMOS VISTO EN LOS EVENTOS CELEBRITY Dakota Johnson, Bar Refaeli, Kendall Jenner o Paula Echevarría saben que el rosa cuarzo es el color del 2016

Pantone así lo determinó a finales del 2015 y no tenemos ninguna duda: el rosa cuarzo es el color del 2016. No tenemos más que echar un vistazo a las alfombra rojas y eventos VIP para darnos cuenta de que es tendencia. En vestidos largos, cortos, faldas, blusas, abrigos, blazers y complementos, está claro que el cuarzo se ha hecho con los looks de nuestras celebrities. Dakota Johnson, Bar Refaeli, Kendall Jenner o Paula Echevarría ya lo han llevado, y tú, ¿a qué esperas?

Bar Refaeli con un vestido lencero negro
JUNTO A SU MADRE Y SU REPRESENTANTE La modelo Bar Refaeli, interrogada durante 12 horas por un presunto fraude fiscal

Bar Refaeli ha sido interrogada junto a su madre y su representante por un presunto fraude fiscal, aseguran que la modelo no informó a las autoridades competentes de descuentos y regalos de lujo que recibió por valor de más de un millón de shekels. Tras 24 horas de interrogatorio, los tres han sido puestos en libertad con limitaciones y bajo una fianza de 180.000 euros.

Bar Refaeli para Agent Provocateur
SUSTITUYE A NAOMI CAMPBELL O MÓNICA CRUZ Bar Refaeli saca su lado más sexy como imagen de Agent Provocateur

Agent Provocateur ha sacado a la luz su nueva colección con la sexy chica que este año ha sido elegida para protagonizar tan ‘hot’ campaña: Bar Refaeli. La top model saca a relucir su lado más sensual revolcándose entre paja y así hacer que la temperatura de los fríos termómetros suba unos graditos. Unas imágenes muy provocativas en las que Bar sabe cómo ‘calentar’ al personal…

Celebrity de la semana
Celebrity de la semana Quim Gutiérrez, Angelina Jolie y Bar Rafaeli, entre los candidatos a ocupar el trono rosa esta semana

Como cada viernes ya tenemos a los candidatos a convertirse en celebrity de la semana y obtener el privilegio de hacerse con la corona rosa. Esta semana tenemos aspirantes para todos los gustos, desde los que han apostado por enseñar carne para asegurarse un puesto en el podio de nuestro ranking, hasta los que han cambiado de aspecto, para bien o para mal. ¡Votad!

A través de Instagram Bar Refaeli enseña su vestido de novia a tres semanas de su boda

Bar Refaeli ha roto toda tradición al publicar una imagen de su vestido de novia. Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha colgado una foto de la última prueba antes del gran día en la sede de la firma Chloé. La modelo israelí se ha puesto en las manos de la directora creativa de la casa francesa, Claire Waight Keller, para diseñar el vestido con el que caminará hacia el altar para darse el 'sí, quiero' con su prometido, el empresario Adi Esdras.

RANKING DE FAMOSOS

Los más populares

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana