Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

d

d
13 DE JUNIO

Ortega Cano va a salir de esta

Buenas noticias. El estado de salud de Ortega Cano mejora, aunque todavía dentro de la gravedad.

Carmen Ro. 13 de Junio ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/06/2011 a las 15:38 horas

El estado de salud del torero José Ortega Cano sigue mejorando, aunque todavía se encuentra en estado grave. Se le ha retirado ya el aparato de diálisis que, no solo le protegía los riñones, sino que también le oxigenaba el resto de la sangre de todo su organismo. Esto se ha podido realizar porque le ha bajado la fiebre, una de las grandes preocupaciones de los médicos y la familia.

El torero ha aguantado muchas cornadas en la vida y, yo creo que de esta también va a salir.

Compartir en:
Imagen del Blog
Carmen Ro

Carmen participó en la puesta en marcha de Antena 3 allá por finales de los 80 y comienzos de los 90. Fue la creadora y directora del mítico programa Tómbola, el espacio precursor de la crónica rosa en nuestro país. En la actualidad es colaboradora de Espejo Público

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana