Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

d

d

En la boda de Guillermo y Kate. ¿Quién está más enamorado de los dos?

De la boda entre Guillermo y Kate Middleton queremos hablar del beso. ¿Quién de los dos está más enamorado?.

Carmen Ro. Blog del 2 de mayo ver el video

Carmen Ro  |  Madrid  | Actualizado el 20/05/2011 a las 15:36 horas

De toda la boda entre Guillermo y Kate Middleton me gustaría hablar del beso. Ese beso que se dieron en el balcón de Buckhingham Palace y compararlo con aquel beso que se dieron hace ya muchos años sus padres, el Príncipe carlos y Diana de Gales. Si os fijáis bien, en aquella ocasión Lady Di tumba muchísimo la cabeza, mientras que el Príncipe Carlos se mantiene extraordinariamente rígido. Hay quien ve en esto que Lady Di era la que estaba enamorada, y la experiencia y los años nos demostraron que tenían razón.

Ahora, en la boda entre Guillermo y Kate, vemos lo contrario. Vemos una Kate Middleton que tiene la cabeza extraordinariamente erguida, mientras que es el Príncipe Guillermo el que ladea la cabeza.

¿Qué os parece?. ¿Pensáis que en esta pareja el que está enamorado solo es él?

Compartir en:
Imagen del Blog
Carmen Ro

Carmen participó en la puesta en marcha de Antena 3 allá por finales de los 80 y comienzos de los 90. Fue la creadora y directora del mítico programa Tómbola, el espacio precursor de la crónica rosa en nuestro país. En la actualidad es colaboradora de Espejo Público

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.

Espejo Público

Otros blogs

Cerrar ventana
Cerrar ventana