Verano hedonista con Passion Pit
Si el grupo electrónico molón del año pasado fueron los australianos Cut Copy, este 2009 el trono puede que se lo hayan ganado ya los norteamericanos Passion Pit. Y si no, tienen todas las papeletas para que 'The Reeling', uno de sus jits más claros, se convierta en la banda sonora de las resacas festivaleras del verano.
Y es que ‘Manners’ no es sólo uno de los discos de debut más estimulantes (y emocionantes) del año, sino que huele a bronceador y polos de fresa que apesta. Es verano, diversión y hedonismo playero: sin duda, lo que necesitamos en un 2009 marcado por las malas noticias.

Estos cinco mozalbetes de Boston apuntaban maneras (nunca mejor dicho) con su primer EP, publicado en 2008, y que presentaba 'Sleepyhead', un tema de difícil digestión como la paella de tu madre los domingos: tiene tanto tropezón que no hay quien se coma el arroz. Si le das una oportunidad, te darás cuenta de que el arroz no sólo está en su punto, sino que quieres más. Y más y más. Ya queda menos para calmar el hambre: a mediados de mayo sale por fin 'Manners', aunque, como suele pasar, muchas canciones ya se han filtrado en la Red para disfrute de muchos (servidor incluido).
¿La fórmula secreta de Passion Pit? Los sintetizadores hipervitaminados, las melodías inmediatas, un inspirado reciclaje sonoro, coros que recuerdan a los mejores temazos de The Go Team! y muchas ganas de hacerte bailar. Además del factor sorpresa: cada canción es un descubrimiento, reveladora y distinta a la anterior. Mi favorita: ‘Little Secrets’: endorfina pura.
Si vas de moderno, desde luego, que no te falten en el ipod este verano. Si no, te servirán para ponerle una sonrisa a los 40º a la sombra.
Comentarios
Enviado por Melanie en mayo 05, 2009 a las 04:59 PM CEST #
Enviado por ELVIRA en mayo 06, 2009 a las 09:09 PM CEST #
Olé y olé!!Me encanta y así me informo de todito, todo...
Enviado por antonio larrosa en mayo 07, 2009 a las 11:49 PM CEST #
Me gustaria que diera un concierto el grupo Canalsesentaynueve en antena 3 pues son la reostia. Son rokeros del siglo del rok , creo que de lo mejorcito de España. Clica sobre mi nombre
Enviado por P.T. en mayo 19, 2009 a las 11:15 AM CEST #
Buenísimos Passion Pit! Todo un descubrimiento
Publicar un comentario
Los chic@s de la Cara B
Escucha esto, atento a cómo suena el sexto tema, apúntate en la agenda el concierto de la semana que viene, no sé qué se han creido estos con ese vídeo tan conceptual. César, Emilio, Mario, Melanie y Rodrigo abandonan de vez en cuando las trincheras informativas y te cuentan lo que les pasa por el iPod.
Feeds:

Bienvenido, Marius!