Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
18:00 abr 09, 2019 | Marino Holgado
Pueblos medievales, castillos, un tesoro mozárabe..., seis motivos para ir a Soria Arquitectura popular medieval en Calatazañor, Soria. Foto: Marino Holgado

Son tierras que un día, hace mil años, fueron una violenta frontera. Feudos cristianos al norte, imperio musulmán al sur. Y el río Duero como límite en disputa. Por eso, los años de la Reconquista dejaron en estas tierras de Soria una herencia de castillos que pasaban de unas manos a otras. A su alrededor aún podemos disfrutar de pueblos medievales, una delicada ermita mozárabe o el nacimiento de un río. Seis buenos motivos para hacer unos kilómetros por la provincia de Soria, por una parte de esa España vacía que tenemos al lado.

 

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Marino Holgado

Marino Holgado (Eibar, 1965) es reportero de televisión y viajero. Periodista del Área de Nacional de los Informativos de Antena 3 Televisión desde 2000, especializado en Interior, Tribunales, Sucesos o Inmigración, entre otros temas. Lleva 29 años ejerciendo la profesión en periódicos, radio y televisión. En 1995 se incorpora a Antena 3 Televisión, donde trabajó en programas como "Se Busca", "A Toda Página", "Espejo Público". En el año 2000 se incorporó a los informativos diarios. En este blog viajero quiere ofrecer propuestas de lugares de todo el mundo que ha podido disfrutar, así como recoger noticias y escuchar propuestas de otros viajeros.

Correo-e: mholgado@antena3tv.es.

Twitter: @marinoholgado

 

 

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana