Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
11:00 mar 07, 2017 | Marino Holgado
Viena, siete pistas entre el clasicismo de sus palacios y las vanguardias callejeras El palacio Schloss Schönbrunn y, detrás, la ciudad de Viena. Foto: Marino Holgado

Para mí Viena era Sisí Emperatriz y sus grandiosos palacios, el concierto de Año Nuevo y los edulcorados videos de la televisión austríaca, la película "El tercer hombre" y su noria del Prater, y espías con gabardina caminando por las calles en blanco y negro de la guerra fría. Y sí, Viena tiene todo eso. Y más. Terrazas alternativas junto al canal del Danubio, mercadillos callejeros con sabores y olores multiculturales, arquitectura heterodoxa... Estas son siete pistas para sacarle partido a la capital de Austria.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Marino Holgado

Marino Holgado (Eibar, 1965) es reportero de televisión y viajero. Periodista del Área de Sociedad y Cultura de los Informativos de Antena 3 Televisión desde 2000, especializado en sucesos, tribunales o inmigración, entre otros temas. Lleva 26 años ejerciendo la profesión en periódicos, radio y televisión. En 1995 se incorpora a Antena 3 Televisión, donde trabajó en programas como "Se Busca", "A Toda Página", "Espejo Público". En el año 2000 se incorporó a los informativos diarios. En este blog viajero quiere ofrecer propuestas de lugares de todo el mundo que ha podido disfrutar, así como recoger noticias y escuchar propuestas de otros viajeros.

Correo-e: mholgado@antena3tv.es.

Twitter: @marinoholgado

 

 

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana