Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
11:00 dic 16, 2015 | Marino Holgado
Cinco formas de contemplar las cataratas del Niágara El barco

No te dejes engañar. No hagas caso de quienes te digan que ir a las cataratas del Niágara no vale la pena, de quienes se las den de viajados y te cuenten que es una cursilada para recién casados norteamericanos. Aunque existan las habitaciones de hotel con jacuzzis en forma de corazón, no es necesario pasar por tan empalagosa experiencia. Hay formas mucho más normales de visitar el espectacular salto de agua que marca la frontera entre Estados Unidos y Canadá. En barco, caminando por pasarelas bajo la cascada o paseando por túneles detrás del agua, la visita a las cataratas del Niágara es divertida, apasionante y difícil de olvidar.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Marino Holgado

Marino Holgado (Eibar, 1965) es reportero de televisión y viajero. Periodista del Área de Sociedad y Cultura de los Informativos de Antena 3 Televisión desde 2000, especializado en sucesos, tribunales o inmigración, entre otros temas. Lleva 26 años ejerciendo la profesión en periódicos, radio y televisión. En 1995 se incorpora a Antena 3 Televisión, donde trabajó en programas como "Se Busca", "A Toda Página", "Espejo Público". En el año 2000 se incorporó a los informativos diarios. En este blog viajero quiere ofrecer propuestas de lugares de todo el mundo que ha podido disfrutar, así como recoger noticias y escuchar propuestas de otros viajeros.

Correo-e: mholgado@antena3tv.es.

Twitter: @marinoholgado

 

 

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana