Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
11:00 jul 01, 2013 | Marino Holgado
Dubrovnik, ahora sin pasaporte El casco histórico de Dubrovnik, asomado al mar Adriático. Foto: Marino Holgado

Aterrizo en el aeropuerto de Dubrovnik. La policía croata estampa un sello en mi pasaporte en el que leo: "Republika Hrvatska. Ulaz (entrada). Dubrovnik". Será una de las últimas oportunidades en conseguir ese sello. A partir de este 1 de julio, Croacia entra a formar parte de la Unión Europea. Ya no hay fronteras entre ellos y nosotros. Ya no hace falta pasaporte para conocer la ciudad que Lord Byron llamó "la perla del Adriático" y George Bernard Shaw "el paraíso en la tierra". Dubrovnik nos abre sus murallas a un salto de avión.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Marino Holgado

Marino Holgado (Eibar, 1965) es reportero de televisión y viajero. Periodista del Área de Sociedad y Cultura de los Informativos de Antena 3 Televisión desde 2000, especializado en sucesos, tribunales o inmigración, entre otros temas. Lleva 26 años ejerciendo la profesión en periódicos, radio y televisión. En 1995 se incorpora a Antena 3 Televisión, donde trabajó en programas como "Se Busca", "A Toda Página", "Espejo Público". En el año 2000 se incorporó a los informativos diarios. En este blog viajero quiere ofrecer propuestas de lugares de todo el mundo que ha podido disfrutar, así como recoger noticias y escuchar propuestas de otros viajeros.

Correo-e: mholgado@antena3tv.es.

Twitter: @marinoholgado

 

 

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana