VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
OPINIONES SOBRE EL ATRESMEDIA CAFÉ

Qué piensan del Atresmedia Café los bloggers de gastronomía

Apenas unas semanas después de la apertura del Atresmedia Café, nos sentíamos preparados para pasar una dura prueba: el veredicto de los bloggers de gastronomía. Ni cortos ni perezosos, les enviamos nuestra invitación y lo preparamos todo con mucho cariño para ofrecerles un almuerzo con nuestro chef, Diego Ferrer.

Bloggers de gastronomía en el Atresmedia Café Bloggers de gastronomía en el Atresmedia Café | Foto: Atresmedia

ATRESMEDIA CAFÉ  |  Gran Vía, 55 (Madrid)  | Actualizado el 05/06/2014 a las 18:36 horas

Con el objetivo de dar a conocer el Atresmedia Café entre los bloggers de gastronomía y conocer su opinión de expertos sobre el local, la carta y los platos, ayer les invitamos a almorzar a todos juntos. En total, fuimos más de 16 comensales los que compartimos una deliciosa comida y compartimos impresiones alrededor del mundo gastronómico, los blogs y otros temas variados que fueron surgieron durante el almuerzo. Además, contamos con la experiencia de nuestro chef Diego Ferrer, quien compartió sus trucos y conocimientos con todos nosotros y nos explicó tanto el funcionamiento de una cocina profesional como su concepción de la gastronomía.

Así fue el evento #AlmuerzoBloggers

Recibimos a los bloggers de gastronomía a las 14 horas en el Bar del Atresmedia Café. Desde allí, subimos las escaleras para presentarles en qué consistía la experiencia Atresmedia que les íbamos a ofrecer y que todo aquel que se acerque por el local puede experimentar. Les presentamos, también, nuestra tienda y volvimos a bajar para presentarles cómo interactúan nuestros clientes con el restaurante. ¡Les encantó nuestro croma! No pararon de hacerse fotos en algunos de los platós más conocidos del Atresmedia Café. Tampoco desaprovecharon la ocasión para fotografiarse con Trancas y Barrancas.

Uno de los servicios más apreciados por los bloggers fue el Espacio Neox, nuestra sala polivalente que entre semana pueden alquilar para sus eventos privados y que en los fines de semana acogerá a los más pequeños, de quien se hará cargo una cuidadora mientras los papás almuerzan en el restaurante. Y, precisamente, hacia el restaurante nos dirigimos con ellos. ¡Allí les contamos los grandes planes que tenemos para el Atresmedia Café, donde todos los días habrá un evento diferente!

Para terminar, sentimos el calor de los fogones de la cocina, donde Diego Ferrer nos explicó cómo se organiza una cocina así. ¡Fue justo cuando estaba comenzando el servicio, pero nuestros cocineros están hechos todos unos profesionales!

En el almuerzo disfrutamos de una variedad bastante amplia de entrantes y de un plato principal + postre para cada comensal. Del vino que acompañó a cada plato se encargó nuestra sumiller de Lavinia. Con todo esto, los bloggers quedaron verdaderamente encantados con la experiencia y no pararon de compartir impresiones en sus redes sociales.

¿Quieres conocer cuál fue su opinión? ¡No te pierdas el Storify que hemos preparado!

Compartir en:
Imagen del Blog
Atresmedia Café

¿Quieres conocer cómo funciona el Atresmedia Café? ¿Seguir todas nuestras novedades? ¿No perderte ningún evento? ¡La solución la tienes en el Blog de Atresmedia Café!

Síguenos también en Twitter, Facebook e Instagram.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana