VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
VIDEOENCUENTROS

Nacho Vigalondo visita el Atresmedia Café para participar en un videoencuentro

El director de Open Windows, Nacho Vigalondo, visitó ayer el Atresmedia Café para participar en el videoencuentro organizado por antena3.com para trasladar las preguntas de los usuarios de la web al cineasta español. ¿Quiéres saber qué nos contó?

Mafalda González y Nacho Vigalondo en el Atresmedia Café Mafalda González y Nacho Vigalondo en el Atresmedia Café | Foto: Atresmedia

Atresmedia Café  |  Gran Vía, 55  | Actualizado el 09/07/2014 a las 15:43 horas

¡En Atresmedia Café nos encanta recibir visitas! Nos ponemos nerviosos, nos recorre el cuerpo una emoción especial y trabajamos por ser los mejores anfitriones posibles. ¡Queremos que nuestros invitados se sientan contentos y vuelvan cuando menos nos lo esperemos! Por eso, estamos siempre preparados. En ocasiones, estos invitados son directores de cine, a veces son presentadores de televisión, otras actores y, la mayoría de las veces, sois vosotros mismos.

Ayer tuvimos al director Nacho Vigalondo en nuestro restaurante para participar en el videoencuentro de antena3.com. Nuestra compañera de Se estrena, Mafalda González, fue la encargada de trasladarle al cineasta las preguntas que los usuarios habían enviado a través de la web y las redes sociales. En el videocuentro, en el que Vigalondo disfrutó de unos de nuestros deliciosos gintonics, el cineasta nos habló de Open Windows, su último film, y de cómo había sido trabajar con Elijah Wood y Sasha Grey.

¡VUELVE A VER EL VIDEOENCUENTRO AL COMPLETO!

Compartir en:
Imagen del Blog
Atresmedia Café

¿Quieres conocer cómo funciona el Atresmedia Café? ¿Seguir todas nuestras novedades? ¿No perderte ningún evento? ¡La solución la tienes en el Blog de Atresmedia Café!

Síguenos también en Twitter, Facebook e Instagram.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana