VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BROADWAY EN ATRESMEDIA CAFÉ

Mireia Mambo sorprende a todos en una velada muy especial

La actriz y cantante Mireia Mambo ofreció anoche un show de piano y voz, From You For You, en Atresmedia Café. Los asistentes pudieron disfrutar de una agradable velada en la que sonaron canciones como Ain't No Mountain High Enough When You Believe.

Mireia Mambo, actriz y cantante Mireia Mambo, actriz y cantante | Foto: Atresmedia Café

Atresmedia Café  |  Gran Vía, 55  | Actualizado el 05/08/2014 a las 12:42 horas

La noche se presentaba muy bien con el concierto de Mireia Mambo a la vista. Los que trabajamos en Atresmedia Café habíamos disfrutado de su voz en los ensayos y sabíamos que teníamos la suerte de contar con una estrella muy especial. Sin embargo, en el concierto de anoche, Mireia nos sorprendió a todos con su maravillosa voz y los temas de pop, soul y rock que interpretó.

En su concierto From You For You, además de incluir una gran variedad de canciones pop y soul, Mireia Mambo nos deleitó con temas de musicales como Hair, Memphis, The Color Purple o Children of Eden. Mireia, además, rescató grandes éxitos de leyendas de la música como Michael Jackson, Stevie Wonder o Marvin Gaye, a quien homenajeó cerrando el concierto con Ain't No Mountain High Enough.

Mireia, además, contó con la colaboración de una invitada muy especial, Ruth Iniesta, actriz y cantante reconocida entre el público de musicales como We Will Rock You, Los Miserables o Te Quiero Eres Perfecto Ya Te Cambiaré. Juntas interpretaron When You Believe, de la película El Príncipe de Egipto, como ya hicieran Whitney Houston y Mariah Carey tiempo atrás.

Con este primer recital, en Atresmedia Café nos unimos con BroadwayWorld Spain para ofreceros una serie de eventos que la próxima temporada impregnará la noche de los lunes del sabor de Broadway.

Compartir en:
Imagen del Blog
Atresmedia Café

¿Quieres conocer cómo funciona el Atresmedia Café? ¿Seguir todas nuestras novedades? ¿No perderte ningún evento? ¡La solución la tienes en el Blog de Atresmedia Café!

Síguenos también en Twitter, Facebook e Instagram.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana