VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

¡Te contamos cómo fue la gran inauguración del Atresmedia Café!

El grupo Atresmedia inauguró anoche en la Gran Vía madrileña el Atresmedia Café con una gran fiesta a la que no quisieron faltar los rostros y las voces más conocidas de los programas de televisión y radio de Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. ¡Hormigas, selfies y mucho más! ¿Quieres saber cómo nos lo pasamos y ver las fotos que se hicieron nuestros invitados?

El equipo de 'El Hormiguero 3.0' en el Atresmedia Café El equipo de 'El Hormiguero 3.0' en el Atresmedia Café | Foto: Rafael Bravo

Atresmedia Café  |  Gran Vía, 55 (Madrid)  | Actualizado el 12/06/2014 a las 17:53 horas

Desde que abrimos nuestro local el pasado mes de mayo, teníamos muchas ganas de inaugurarlo oficialmente con las caras más famosas de Atresmedia. Queríamos enseñarles lo bonitas que han quedado nuestras paredes con sus fotografías, queríamos que probasen la deliciosa carta que nos ha confeccionado el chef Diego Ferrer, queríamos que disfrutaran en el Atresmedia Café de una verdadera experiencia Atresmedia como la que podéis vivir vosotros. ¡Queríamos montar una gran fiesta para celebrar con todos nuestros invitados el espacio que hemos abierto de gastronomía y ocio! Y lo hicimos.

Tras su paso por el photocall, nuestros invitados bajaron las escaleras del Atresmedia Café para encontrarse con el catering que ya les estaba esperando. Sin embargo, antes de disfrutar de nuestras riquísimas patatas fritas con sal de apio (¡en serio, tenéis que probarlas!), algunos como Susanna Griso o Pablo Motos aprovecharon para hacerse fotos con Trancas y Barrancas y otros pasaron por nuestro croma para fotografiarse en sus platós preferidos de Antena 3 y La Sexta.

Una vez reunida toda la familia, Jorge Fernández ejerció como maestro de ceremonias para dar la bienvenida a todos y dar paso a Silvio González, Consejero Delegado del Grupo Atresmedia, quien además de presentar el Atresmedia Café, quiso felicitar a todos los presentes por otra gran noticia: la noche anterior, Atresmedia TV se había convertido en el grupo más premiado en la historia de la Academia de la Televisión con 17 galardones.

Quique Tejada se encargó de poner música a nuestra fiesta y de llenar de ritmo a nuestros invitados, que pudieron degustar una selección de nuestra carta en formato mini. Así, pudieron disfrutar de platos como nuestras croquetas tigre, las patatas bravas con salsa brava y alioli, los crujientes de queso cheddar con mermelada de tomate, los cucuruchos de puntillas fritas con ralladura de lima o nuestra hamburguesa de buey, en su versión mini, con salsa bourbon y brioche de cebolla.

Al final la fiesta, los invitados se llevaron a casa las fotos que se habían hecho en nuestro croma junto a una taza del Atresmedia Café. Nosotros lo pasamos en grande y estamos deseando volver a verlos por aquí. ¿Tú también los quieres ver? ¡Ven al Atresmedia Café y te los encontrarás cuando menos te lo esperes!

Revive la inauguración del Atresmedia Café en Atresplayer


 

Compartir en:
Imagen del Blog
Atresmedia Café

¿Quieres conocer cómo funciona el Atresmedia Café? ¿Seguir todas nuestras novedades? ¿No perderte ningún evento? ¡La solución la tienes en el Blog de Atresmedia Café!

Síguenos también en Twitter, Facebook e Instagram.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana