VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CONOCIENDO EL ATRESMEDIA CAFÉ

El Atresmedia Café en 3 espacios

Una semana después de la apertura del Atresmedia Café en la Gran Vía madrileña, compartimos con vosotros tres espacios clave del local para que, cuando vengáis, os sintáis como en casa. ¡Además, os presentamos las sorpresas que encontraréis en nuestro hall y que os harán viajar hasta nuestros platós! ¿Estáis preparados?

Atresmedia Café Atresmedia Café | Foto: Atresmedia

Atresmedia Café  |  Gran Vía, 55 (Madrid)  | Actualizado el 20/05/2014 a las 13:33 horas

El Atresmedia Café cuenta con multitud de espacios diferentes para cada momento del día. Si te apetece almorzar o si prefieres merendar, si quieres tomar una copa con nosotros o si sólo vienes a cenar, si estás preparando tu propio evento o si vienes a relajarte y desconectar... ¡tenemos una oferta a tu medida!

Bar. Con un aforo para 150 personas, nuestro bar cuenta con sofás, sillones y mesas altas para que esté siempre cómodo y con una iluminación que se adapta a ti en cada momento del día. Además, cuenta con carta propia para ofrecerte sus mejores propuestas dulces y saladas. ¿Quieres un Café Bombón con Nuestra Strawberry Cheesecake o prefieres nuestras patatas con salsa brava y alioli con una cerveza bien fría? Tal vez se te antoje un Mojito de violeta o un Gin-tonic con tónica premium. ¿Con qué opción te quedas?

Restaurante. Te ofrecemos una propuesta gastronómica cosmopolita que incorpora una selección de productos de temporada de calidad. La carta ha sido diseñada por el chef Diego Ferrer, quien se ha formado en varias escuelas de nuestro país que le han dado acceso a establecimientos de renombre como La Broche, Cambio de Tercio (Londres), Zalacaín, Norfeu, Arzak y Martín Berasategui. Podrás degustar la cazuela de mejillones de roca estilo Thäi o el secreto ibérico con salsa chimichurri y patatas asadas al romero. ¡También tenemos menú para niños!

Espacio Neox. Si buscas una sala moderna, con estilo propio, que aúne diversión y profesionalidad para organizar reuniones, celebraciones y eventos, ponemos a tu disposición este espacio con cabida para 50 personas en un cóctel de pie o 30 personas sentadas en una gran mesa cuadrada. Además, los fines de semana se transforma en Neox Kidz, una divertida zona de ocio infantil para que los niños se diviertan mientras los padres comen en la zona de restaurante.

¡No todo queda aquí! Muy pronto tendremos abierta nuestra tienda repleta de productos de tus series y programas favoritos y contaremos con eventos diarios con los que amenizaremos tus cenas en el Atresmedia Café. Por si fuera poco, en nuestro hall tienes la posibilidad de fotografiarte en alguno de nuestros platós y de manejar y llevarte un recuerdo junto a Trancas y Barrancas. ¿Te vienes? ¡Te estamos esperando!

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Atresmedia Café

¿Quieres conocer cómo funciona el Atresmedia Café? ¿Seguir todas nuestras novedades? ¿No perderte ningún evento? ¡La solución la tienes en el Blog de Atresmedia Café!

Síguenos también en Twitter, Facebook e Instagram.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana