Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CABELLO

Do it yourself! Mechones color fantasía

Desde el boom de las mechas californianas la tendencia actual en el cabello es dejar a un lado el pelo monocromático para darle protagonismo a varios tonos. Esto ha desembocado en una tendencia a la que las celebrities como January Jones, Avril Lavigne, Dakota Fanning, Kate Bosworth o Katy Perry han caído rendidas: los mechones en colores atrevidos. Los hemos visto solo en las puntas, en varios mechones e incluso por todo el pelo.

Beauty Planet Mechones Rosas Cómo hacerte en casa unos mechones rosas | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 25/03/2019 a las 14:00 horas

Si te apetece darle ese toque divertido a tu cabello no es necesario recurrir a la peluquería y tener que estar con el pelo de color varios meses porque podrás encontrar en el mercado las “tizas para el cabello” como las que acaba de lanzar The Body Shop (PVPR: 7,50 €). ¡Juega con el color y dale a tu melena un toque primaveral siempre que quieras!

CÓMO SE UTILIZAN

1. Antes de comenzar ponte una toalla sobre los hombros para no manchar tu ropa.

2. Selecciona un mechón  y coloca la tiza de color encima sujetándolo por detrás del pulgar y deslízalo hasta la punta del mechón. Puedes colorear tantos mechones como quieras e incluso aplicarla solo en las puntas.

3. Por último fijael color con laca. Para eliminar el producto únicamente tienes que lavarte el pelo. ¡Y así de fácil!

¿Has probado alguna vez las tizas? ¿Te gusta el resultado?

Beauty Planet tizas para el pelo
Beauty Planet tizas para el pelo

de 2

Paso a paso | The Body Shop Beauty Planet tizas para el pelo
  • Beauty Planet tizas para el pelo
    Paso a paso | The Body Shop Beauty Planet tizas para el pelo
  • Beauty Planet tizas para el pelo
    Tizas para el pelo | The Body Shop Beauty Planet tizas para el pelo

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana